Pase toda la tarde con Darcy y Harry. Extrañaba estas tardes y amaba ver a mi pequeña contenta.
-Mami tengo sueño- bostezo Darcy.
-Vamos a acostarte princesa- Harry la tomo en brazos.
Darcy era feliz estando con Harry y yo no arruinaria esa felicidad. Le daria esa oportunidad a Harry solo por Darcy.
-¡HARRY LA ARROPAS BIEN!- grite.
-¡CLARO ANNA!- respondio igual.
Se habia estado quedando con nosotras, Darcy le decia, yo aceptaba y el tambien.
-Estaba cansada, solo la recoste y cayo- rio.
-Lo se, ella siempre es asi- pase mis brazos detras de su cuello.
Pude sentir como su cuerpo se tenso al instante.
-¿Que paso cuando llegaste?- pregunto mientras colocaba sus manos detras de mi cintura.
-Discuti con Marlen, pero nada importante- me encogi de hombros.
-Y si vamos arriba, para relajarte un ratito- susurro en mi oido y mordio mi lobulo.
-Harry- gemi.
-Guarda silencio, dejate llevar- metio sus manos por debajo de mi blusa.
-Harry, Darcy esta aqui- susurre.
-Lo se, pero tu no haras ruido ni vas a gemir tan alto- bajo el ziper de mi falda.
Estaba perdiendo el control, no podia hacer esto, no todavia.
-Harry espera tres dias mas.
-Mira como me dejas, Anna- hizo un puchero y baje mi vista.
Una gran ereccion se encontraba dentro de sus pantalones.
-Vamos a la habitacion, a bajar eso- a punte a su miembro.
Al llegar a la habitacion lo deje parado, me sente en el borde de la cama, baje el ziper de su pantalon y lo baje junto con su boxer de el salio una gran ereccion. La tome con mi mano y masaje desde la punta hasta donde termina.
Harry soltaba gemidos, levante mi vista tenia sus ojos cerrados,si que lo estaba disfrutando.
Lo pense mucho, pero al ultimo lo meti en mi boca, era extraño y que tenia años que no hacia algo asi.
-¡ANNA!-gritaron desde la planta baja.
Se trataba de Marlen.
-Llego en mal momento-gruño Harry.
-Subo en un momento-le di un pequeño beso en la punta.
Sali de la habitación, baje las escaleras mientras subia el ziper de la falda.
-¿Donde esta Harry?-pregunto cuando me vio.
-Esta arriba, ¿para que lo quieres?-me cruce de brazos.
-Mira esto cuando el se vaya, veras que sigue siendo el mismo-me entrego un sobre.
-No quiero nada de esto, le di la oportunidad, empezando desde cero, entiende eso Marlen-le devolvi el sobre.
-Solo hazlo, no quiero verte sufrir de nuevo-lo dejo en la mesa de estar.
Salio de la casa. Queria saber que contenia ese sobre, me carcomia por dentro la curiosidad.
~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~
Hola crayola.
Ya regrese con mas contenido 😌 *Urrra*
Las amo❤
All The Love S.❤