C I N C O

615 32 0
                                    

-Ya llegué-dijo Anna al estar dentro de su casa.

-Mamá, por fin llegas, papá vino a verme-Darcy corrió a abrazarla.

-Que bien princesa-beso su frente.

Darcy guió a Anna hasta la cocina, donde se encontraba Gemma, Niall, Sophia y Harry.

-¡Anna!-grito Sophia mientras caminaba a abrazarla.

-Hola-le sonrio.

-Creó que será mejor que yo me vaya-dijo él rizado mientras se levantaba de su asiento.

-Iré a cambiar a Darcy para que duerma-dijo Anna.

-Adiós papí-beso la mejilla de Harry.

Harry adoraba Darcy. Daría su vida para que estuviera de nuevo junto a él. Se rendiria, sabía que Anna ya no volvería con él, después de lo que Gemma le dijo.

-Darcy, a la habitación a dormir-Anna rodó los ojos.

-Ya voy mamá-dijo cabizbajá.

Darcy y Anna subieron hasta la habitación de la pequeña.

-Mamí ¿porqué ya no quieres a papí?-pregunto la pequeña mientras que Anna la cambiaba.

-No estoy para esas preguntas, así que duerme-la acosto en la cama.

-Ya no te quiero, te odio -dijo mientras pocas lágrimas deslizaban por sus mejillas.

Salió de la habitación lo más rápido posible. Le dolía que su hija le dijera eso, no era la primera vez que le decía eso.

-¿Que pasó?-pregunto el rizado cuando vio bajar a Anna llorando.

-Me odia, Darcy me odia-sollozo Anna mientras se abrazaba a ella misma.

-Ella no te odia, sólo le duele todo lo que pasó entre nosotros-la atrajo así a él para abrazarla.

-No es justo, pensé que no le haría daño-acuno cabeza en el cuello de Harry.

-Me voy y para que no te odie tanto, yo vendre a cuidarla mientras estés aquí-beso su cabeza para después alejarse de ella.

Don't Let Me GoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora