Anna habia hecho lo que Harry le habia dicho. En su cabeza todavia estaban esas fotos de Harry con esa rubia.
-Mamá, ya estoy lista-anuncio Darcy al entrar a la habitacion.
Por otro lado Harry se encontraba peleando con Kendall, realmente y lo habia hartado y si era lo mas preciso le diria esa misma noche todo a Anna.
-Yo te necesito mas que ella, ella te a dejado con esas ganas y yo no nunca he negado que tengamos sexo-Kendall habia manchado la camiseta de Harry con todo su maquillaje.
-Ella me necesita más, ella tiene una hija mia, y tu no, yo a ella la amo,asi que esta aventura termino Kendall, tu solo fuiste una aventura-la separo de el bruscamente.
-Te vas a arrepentir de haberme dicho eso-lo amenazo.
-Ya no te tengo miedo-salio de ese lugar azotando la puerta.
Salio enojado de hay. Ya era el colmo, ella no podia manejarlo a su antojo. Su movil timbro haciendolo saltar del sulto.
Vio su nombre en la pantalla, ese nombre que hacia olvidarse de todo.
-Hola cariño.
-Hola Harry.
-¿Ya estan listas?.
-Si, precisamente para eso te llamaba.
-Llego lo mas rapido que pueda nena, ¡Te Amo!.
-Igual Te Amo- colgo.
Anna esperaba a Harry junto con la Darcy que se encontraba jugando.
-Ya llegue, lo siento es que necesitaba ir urgente a la casa-entro Harry dandole un beso en los labios a Anna y un beso en la frente a Darcy.
-No hay problema-sonrio.
Esa sonrisa mataba a Harry, esa sonrisa no le decia que no.
-Vamonos, o si no llegaremos tarde-tomo en brazos a Darcy y tomo la mano de Anna.