Jung Kook, Taehyun, Jimin, Rap Monster, J-Hope, Suga y Jin, se encontraban agotados en su camioneta, el día anterior habían tenido que cumplir una agenda muy ocupada, cuando la hicieron totalmente al pie de la letra, tuvieron que ir a la agencia para practicar las coreografías; para ellos el día parecía eterno y agotador, y lo único que deseaban era ir a dormir, finalmente pudieron ir al departamento para ir a que descansaran; y con mucha suerte lograron dormir un par de horas, sin saber que sus dulces (y de algunos pervertidos) sueños serían interrumpidos cruelmente.
El mánager los despertó muy temprano, anunciándoles que debían ir grabar y necesitaban llegar a la hora,algunas quejas por parte de ellos se oyeron, pero tenía razón el Mánager, debían ser puntuales sin importar que tenían su agenda nuevamente llena; a duras penas se levantaron, ducharon y vistieron para subir a la camioneta que los llevaría finalmente a su destino. Luego de varios minutos de murmullos, llenando de preguntas a su Mánager, sobre la agenda y a donde irían exactamente, sin poder conseguir alguna respuesta que les informara sobre el lugar a donde iban a ir, fijaron sus miradas en el reloj, que mostraba claramente la hora exacta .... 5:00 am. Incapaces de continuar despiertos, los chicos acomodaron lo mejor que podían, para cerrar los ojos, mientras la camioneta avanzaba a una velocidad moderada por las calles de Seul, cada uno se rindió finalmente contra el cansancio, callendo en los brazos de morfeo.
-Y como sera la comunicación?- la chica se encontraba hablando con un muchacho que hablaba su idioma
-Tranquila, pondremos a una chica mayor para que este bajo la traducción constante, a si como te ayudaremos con clases de coreano- dijo el chico mientras sonreía- quedate tranquila si?
La chica suspiro con gran nerviosismo, siendo llevada a una sala en la cual debería esperar hasta que ELLOS llegaran, aun no estaba muy segura que había sucedido exactamente para que le surgiera esta posibilidad tan única, tan imposible, que le parecía un milagro.
A medida que pasaban los minutos, mas nerviosa se colocaba, sus manos comenzaban a transpirar, el corazón le latía mas rápido. Conocería finalmente a los muchachos de uno de sus grupos favoritos ¿seria capaz de poder hablarles? ¿lograrían tener una relación... Buena?-Los chicos estarán en unos minutos acá- dijo el chico sonriendole- ponte el micrófono, quedate tranquila- le desordenó el pelo con cuidado, se alejo de ella y salio por la puerta dejándola sola.
La chica se quedo en la sala sin saber que hacer, sentada en una de las sillas que había escogido a lazar para no obstruir el camino de los que pasaban al lado de ella moviéndose de un lado a otro,quieta observando como la gente se movía rápidamente de aquí para allá, sin fijarse en ella. La chica no pudo evitar sentirse totalmente culpable, debido a que ellas podrían estar descansando en su casa en vez de estar despiertos preparando el programa, se levanto de la silla, olvidándose completamente de la real razón por la que esta ahí, tomo su bolso y camino por el lugar en busca de algo.
La camioneta finalmente se detuvo en el estacionamiento subterráneo del gran centro comercial de Seul. El mánager fue el primero en bajar de esta.
-Despierta a los niños, avisales que ya hemos llegado, yo iré a hablar con el PD (productor)- cerró con cuidado la puerta caminando hacia el interior del centro comercial.
La voz de el Mánager Hyung resonó suavemente en los oídos de Tae Hyung, lo que provocó que se despertara de su sueño con comida.
-Ya llegamos- anunció con tranquilidad el conductor.
Tae Hyung se quejó levemente, abriendo los ojos con la mayor pereza del mundo.
-Chicos...- dijo con una voz grave, bien ronca y de pereza que provocaría un infarto a cualquier fan, suspiró- yah~- patio levemente Suga.
ESTÁS LEYENDO
Hello Fan!! (BTS y tu)
FanfictionHay problemas dentro el mundo de un idol, la multitud, las fan acosadoras, la fama, y los programas... Hello Baby, un programa de gran fama en Corea, a sacado una "nueva seccion" Hello Fan, un experimento hacia los idolos, sobre como se comportarian...