__(Tn) miro para todos lados, tratando de orientarse.
-Perdida y sola- murmuro entre dientes- Todo es tu Culpa......
#En la mañana#
Jimin fue el primero en despertar, abrió los ojos con lentitud, bostezando largamente, pestañeo un par de veces dándose cuenta que no era la habitación que compartía con los chicos, que rodeaba algo con sus brazos y sentía un peso encima de su cuerpo.
Miro hacia abajo viendo a la somnolienta __(Tn) acostada totalmente arriba de el. Su respiración era pausada y su cuerpo emanaba un calor tranquilizador.
En silencio inundaba la casa, haciéndose posible oír la respiración de ambos presentes en el cuarto.
__(Tn) se movió lentamente, provocando que un mechón cubriera su rostro. Jimin sonrió, levantando con lentitud su mano para quitarlo de su bella cara.
-Eres muy bonita- Sonrió, mirando a la muchacha, su otra mano acarició la cintura de ella.
__(Tn) se movió nuevamente, rozando aquella zona prohibida, provocando una sensación única, haciendo que se quejara.
Su cara tomo un color carmesí, ahora estaba algo... no solo por lo que le sucede en las mañanas, el movimiento de __(Tn) lo había encendido.
Sin saber que hacer, con delicadeza nerviosa, saco a la chica encima suyo, acostando la nuevamente y el abandonó la habitación.
***
-Buenos Días- __(Tn) apareció en su pijama adorable, tenia su pelo en Una coleta, y se tallaba los ojos.
-Hola- respondieron sin verla.
Apareció en el campo de visión, muchas mujeres se arreglaban antes de presentarse, pero claro, la pequeña __(Tn) era la excepción.
Su pijama era sencillo, unos pantalones cortos/ shorts, una polera sin manga.
JungKook la examino con la mirada, y continuo mirando su plato de arroz con una sonrisa.
-Tengo hambre- se quejo, llendo a la cocina.
Jimin no fue capaz de levantar la mirada, el suceso aun rodeaba su cabeza.
-Jin!- grito ella desde la cocina- Donde dejaste el cereal...
-No lo se... Suga donde lo dejaste?- le preguntó Jin con comida en la boca.
-Encima del mueble- respondió el.
__(Tn) camino por la cocina, hasta que vio la caja de cereal, de puntitas trato de alcanzar la caja. Una mano paso junto a la suya, tomando la caja de cereal.
Ella miro la mano, volteando se, sintiendo una respiración cerca, muy cerca de su cara.
-Aquí esta- murmuro J-Hope.
ESTÁS LEYENDO
Hello Fan!! (BTS y tu)
FanfictionHay problemas dentro el mundo de un idol, la multitud, las fan acosadoras, la fama, y los programas... Hello Baby, un programa de gran fama en Corea, a sacado una "nueva seccion" Hello Fan, un experimento hacia los idolos, sobre como se comportarian...