__(TN) frunció su nariz nuevamente, mirando como los chicos se movían en busca de sus cosas. No era necesario que le explicaran que iban a hacer, el movimiento de los chicos de un lado hacia otro, los gritos preguntando por diversas cosas que hacían que las ocultaban a propósito en el minuto. Las señales le dejaban en claro a donde iban a partir, y rogaba que con los años los chicos se hicieran más ordenados, cuando se tratara de hacer las maletas, por la experiencia que adquirían con los diversos viajes que podrían realizar en un futuro. Y claro, sus días se hacían cada vez menos, por lo que, viajes no planificados para ella con tiempo eran imposibles de realizarse.
-__(TN) y tu maleta?- le interrogó YoongGi en una de las tantas vueltas que se dio tratando de encontrar su cargador- la tienes lista supongo... si es así ayúdame a terminar con la mía... no encuentro nada.
La chica negó con la cabeza.
-No puedo...
-No puedes que?- preguntó el sonriente JungKook asomando su cabeza por la puerta.
Hizo un mohín.
-Se te rompió la maleta?- preguntó preocupado NamJoon- puedo pedirle al Manager que compre otra y la traiga...
-No es eso...- rió ella.
-Entonces qué es?- dijo HoSeok desde el baño.
-No puedo acompañarlos esta vez...
-¿QUÉ?
La muchacha dio un ligero salto hacia atrás, por la reacción de los chicos.
-La verdad tengo un sin número de informes que debo entregar y que no puedo seguir atrasando la entrega...- utilizó ella como escusa- perdón.
SeokJin la observó entrecerrando sus ojos, que la chica se negara a acompañarlos, no solo era por las tareas, era también por el poco de tiempo que podían compartir juntos en el avión, luego llegar al hotel, instalare y dejarla sola para ir a programas, entrevistas, aunque la posibilidad era que los acompañara a aquellos lugares, pero al fin y al cabo iba a ser lo mismo; y cuando llegaran al Hotel estarían cansados y solo iban a tener en la cabeza dormir.
No podía culparla.
-_(TN) no hemos tenido el suficiente tiempo juntos- habló NamJoon desde la cocina- los programas de variedades, los ensayos.... nos han consumido casi nuestra totalidad del tiempo...
-Lo se- dijo ella en cierto tono triste- ten seguro que lo se...
SeokJin al ver como el humor de la chica cambiaba, se acercó a ella, dándole un beso en la mejilla.
-No te pongas triste- susurró, continuando con su camino.
Quién iba a pensarlo, aquella acción llamaba poderosamente la atención de la menor, pues los asiáticos no estaban acostumbrados a mostrar afecto con tanta facilidad, pero aquellos idols, habían cambiado significativamente ante la presencia y costumbres de la chica.
-Por eso queremos que vengas con nosotros...- gritó HoSeok desde algún lugar- yo creo que es importante que recuperemos el tiempo que perdimos....
__(TN) lo meditó por unos segundos, mordiéndose el labio; la verdad no podría tener muchas más oportunidades con los chicos de BTS, pero el manager le había advertido que si iba con ellos, sería exactamente lo mismo, el tiempo con ellos no pasaría más allá de una hora; pero sobre todo, las cosa, los papeles estaban listos, debía concluir todo esa semana, para la próxima aprovecharla al máximo posible.
-Lo lamento...- murmuró ella- pero ahora si que no puedo acompañarlos chicos... de verdad lo lamento...
Jimin hizo un mohín.
ESTÁS LEYENDO
Hello Fan!! (BTS y tu)
FanfictionHay problemas dentro el mundo de un idol, la multitud, las fan acosadoras, la fama, y los programas... Hello Baby, un programa de gran fama en Corea, a sacado una "nueva seccion" Hello Fan, un experimento hacia los idolos, sobre como se comportarian...