Sus palabras se habían estancado en su dejándoladejándola totalmente muda, su corazón latía a mil por hora y sentía que en cualquier momento se le saldría del pecho. Aunque hiciese un poco de esfuerzo para respirar, controlar sus latidos e intentar hablar, ellos no entenderían nada de lo que ella dijera, era inútil sin MinHa cerca que le tradujese a ellos y vice versa. Donde estaba ella cuando la necesitaba.
La chica estaba congelada, moviendo su pierna ansiosa, con sus ojos fijos en su teléfono, tratando de concentrarse en otra cosa que no fuesen aquellos sensuales... Perdón... Aquellos guapos, tiernos y simpáticos cantantes al lado suyo, que solo había visto por algún canal en Youtube, alguna página en Facebook o simplemente en la internet o en el resto de las redes sociales.
Ante esos 7 pares de ojos que la observaban parecía demasiado avergonzada, pero ¿por qué? Quizás allá sido el hecho que la habían visto durmiendo, o quizás porque apenas pudo pronunciar algunas palabras antes que su voz desapareciera por la ansiedad o la simple sorpresa de que eso estuviese realmente sucediendo. Tenía algo en su aura, que les hacia estar cómodos cerca de ella, aunque no hubiesen intercambiado algunas palabras, tenían una sensación grata sobre ella. La muchacha, tenía un atractivo silencioso, no muy común entre las chicas de Corea; algo así como dijo Cony en Weekly Idol sobre Tao, un integrante (Siempre lo será!!!) de la BoyBand EXO.
-___(TN) por favor entra- le pidió MinHa abriendo la puerta en la que los tenían esperando para que se presentaran frente a la cámara y pudiesen decir sus pensamientos y sensaciones, al igual como lo hacían en Hello Baby.
Tímidamente, la chica se levantó con la cabeza baja y las mejillas levemente sonrojadas, caminando hacia donde estaba MinHa, para cerrar la puerta detrás de ella.
El cuarto consistía en 3 sillas una de ellas sola al frente de las otras 2; una cámara situada al frente de una de las sillas. Miró a MinHa que se sentó en una de las sillas y al lado de ella un "señor" que encendió la cámara.
-Te veo algo nerviosa ___(TN)- le señalo MinHa sonriendo de forma maternal-ven sientate- le indicó la silla solitaria, al frente de ella.
Los chicos se miraron riendo divertidos.
-Se ve tan inocente- dijo de repente j-Hope, siendo discreto para que oídos curiosos no escucharan la platica que comenzaron - entre todas...-titubeó al ver alguien pasar al frente de ellos, reorganizó la frase en su cabeza, para que sonara.... No tan mal con respecto a las demás chicas que pudiesen haber visto o conocieran en Corea o en otras partes del mundo- parece diferente...como... No lo se
JungKook estaba pensativo, la chica era muy bella, parecía un Ángel, nunca la había visto, y se arrepentía de eso.
-Acuerden se que se quedará con nosotros- señalo el líder en un murmuro- debemos ser cuidadosos, por ejemplo como no andar desnudos por la casa...
V miro avergonzado,aunque no fuese con el que más tuviesen problemas, no como JungKook que dormía sin camisa. Había algo que... Ninguno de ellos estaba seguro, pero deberían sinceramente comportarse como caballeros, y no dedicarse a tener pensamientos... "Subidos de tono" con la chica.
-Es muy bonita- Jimin se mordió el labio con nerviosismo, aunque no supiese mucho de ese mundo que los adultos conocían, nada le importaba deleitar su imaginación un poco, era hombre.
-Lo que me llamó la atención- dijo Suga- es que no sacó fotos... Por ejemplo.
-Quizás se lo prohibieron- explicó Jin rápidamente.
-Pues si hubiese sido así no hubiesen dejado que las Fans nos tomarán fotografías- dijo JungKook, a lo que los demás asintieron.
-Hola a todos- habló en su idioma natal, dando una leve inclinación hacia adelante en forma de respeto- Mi nombre es ___(TN) ____(TA), tengo 15 años y soy Chilena {La edad y el país es para asegurarme de que después no haya enredos por X motivos y continuar con una historia more easy}, un gusto en conocerlos. Amo comer, ver películas y hacer deportes- volvió a hacer una reverencia, sus manos no se quedaban quietas en su regazo- espero que nos llevemos bien.
ESTÁS LEYENDO
Hello Fan!! (BTS y tu)
FanficHay problemas dentro el mundo de un idol, la multitud, las fan acosadoras, la fama, y los programas... Hello Baby, un programa de gran fama en Corea, a sacado una "nueva seccion" Hello Fan, un experimento hacia los idolos, sobre como se comportarian...