-Yah- le salto encima sin temor, tirandole la cabeza hacia bajo sacudiendole el pelo.
-Oye... no...- se comenzo a quejar rapidamente- JaeMin... no... mi pelo...
Cuando finalmente la solto, los demas reian con fuerza.
-Estas toda despeinada- rio Mark- te vez mas fea de lo normal.
Ella fruncio la nariz, peinandose con los dedos. Los chicos se rieron alegremente, mientras ella trataba de arreglar su pelo.
-Si no estuviese con falda... los golpearia a todos- susurro.
Haechan sonrió, haciendole burla, pero se detuvo una vez que escucharon la campana.
-Por qué eres asi mundo?-pregunto Jaemin.
Se miraron entre si, sin más que decir, continuarían después, y se dirigeron a sus distintos salones de clases
__(Tn) caminó al lado de Jeno, el chico la miro, riendo.
-Damas primero- el educado de Jeno le abrio la puerta.
-Gracias- rio ella, algo avergonzada.
Ingresaron al salon, sentandose en sus respectivos puestos, uno al lado de otro.
-Jeno- __(Tn) lo miro, se apenas se sento-Jeno- le toco la cara.
El la estaba ignorando. __(Tn) entrecerró sus ojos, de verdad podía ignorarla? Ya iba a ver.
-Jeno- lo empujo.
El chico la miro sonriendo, colocando los ojos en blanco, mostrándole la legua.
-Que odioso!- lo golpeo.
Corrió con rapidez, como si fuera su ultimo momento de vida, dobló por la esquina, jadeante, el aire le faltaba pero era necesario que se apurara; los demás se corrían de su camino.
-Ya supieron!!!- grito una muchacha en la puerta del salon- JEON JUNGKOOK ESTA AQUI!
__(Tn) se congelo en su puesto, las demas se levantaron asomandose en la puerta del salon, su sistema nervioso se puso en alerta, impidiendole pensar en otra cosa.
-Tu no vas a ir a verlo?- le pregunto Jeno.
-No- dijo ella, negando rapidamente con su cabeza.
Jeno la miro sentada en su puesto, tensa a morir, espalda recta, mirando un punto fijo, puños apretados en su mesa.
-Que te sucede?...
La chica miró a Jeno.
-Es..un... poco... complicado...
***
-Ademas llego una estudiante nueva, se hizo muy amiga de los miembros de NCT.-De verdad?- dijo JungKook, asintiendo.
Mark se apoyo en su hombro, ella lo miro con los ojos entrecerrados, esperando la broma.
-Esta muerto- ella le toco la cara.
Jaemin aparecio con sus bebidas, todos se habían aprovechado de la circunstancia, una vez que dijo "iré a comprar",le habían pedido todos algo, pero nadie lo acompañó.
-Mark no ha podido descansar como le corresponde- le tendio la bebida a ella.
-Pues supongo que debe ser asi...- ella lo miro- NCT U, NCT127, NCT Dream...- hizo el conteo con sus dedos- no debe tener descanso.
A lo lejos,vio un pequeño grupo de Hombres, entre ellos una mujer.
-Y como ha sido el programa?
ESTÁS LEYENDO
Hello Fan!! (BTS y tu)
FanfictionHay problemas dentro el mundo de un idol, la multitud, las fan acosadoras, la fama, y los programas... Hello Baby, un programa de gran fama en Corea, a sacado una "nueva seccion" Hello Fan, un experimento hacia los idolos, sobre como se comportarian...