Observaba el reloj con impaciencia, se encontraba sentada al frente de la puerta, esperando a que llegaran los chicos de su viaje, tal como los perritos esperando a que su amo llegara a casa.
Lo bueno de todo, que GOT7 se había ido a quedar nuevamente con ella, pese a la despedida emotiva, gracias a dios, ninguno de los integrantes tocó aquel tema tan sensible, que sin duda los iba a incomodar.
Habían sido muchos días separados, y tanto los ídolos como la muchacha extrañaba la presencia de los otros, lo malo de aquel viaje es que por diversas razones habia sido retrasado unas horas, lo que retrasaba también,las horas en que se verían,aumentando la ansiedad y la espera.
Las 2:13 am, y la muchacha se negaba a dormir si no llegaban los idols, pero parecía que no se iba a dar tregua.
Buscando de forma desesperada una forma para mantenerse despierta, se sentó en el sillón encendiendo la televisión, no importaba que programa fuese,solo debía cumplir una función aquella noche: mantenerla despierta.
Pero claro, los minutos pasaban y se hacían cada vez más eternos, los ojos comenzaban a cerrarse solos, a pesarles demasiado, y lo inevitable pasó de una vez, se quedo dormida.
-Hyung...¿a qué hora llegarán las maletas?
-Hyung estoy aburrido.
-Hyung tengo hambre.
-Hyung estoy cansado.
-Hyung que vamos a hacer?
-Hyung quiero irme a casa.
-Hyung...
Ya no iba a dar más, estaba agotado e innecesariamente esa semana los chicos habían tenido demasiada energía, que lo habían agotado física y mentalmente.
-Creo que iré a revisar enseguida lo de las maletas- revisó su celular unos segundos-una furgoneta los está esperando afuera; por lo que iremos a ver lo de las maletas, y de ahí iremos a la camioneta y bueno...
Los integrantes sonrieron ante la planificación breve pero exacta de lo que harían, aunque algunos se sorprendieron y se intimidaron por la seriedad repentina de su mánager.
ESTÁS LEYENDO
Hello Fan!! (BTS y tu)
FanfictionHay problemas dentro el mundo de un idol, la multitud, las fan acosadoras, la fama, y los programas... Hello Baby, un programa de gran fama en Corea, a sacado una "nueva seccion" Hello Fan, un experimento hacia los idolos, sobre como se comportarian...