Star Show 360

351 41 10
                                    

La miro hablar animada con BTS, los chicos reian con ella, divertidos, ignorandola totalmente.

-Tuve que haber ido a la escuela- murmuro ella, cruzandose de brazos- estaria riendome con los chicos de NCT... o hubiese aceptado la invitacion de BTOB de llevarme al parque mientras ustedes grababan...

Al principio habia sido divertido, ver como los chicos se entretenian hablando, riendo y haciendo sus tonterias, haciendola reir a carcajadas, provocando que el miembro que hacia las tonteras la mirara de forma complice, riendose el tambien... pero... ahora no, luego de un tiempo se tomaron un descanso... Sohye tenia la atencion de BTS. __(TN) estaba arrepentida de haberles hecho caso de acompañarlos.

Estaba algo molesta, no por que ellos hablaran con Sohye en vez de ella... bueno no tanto, si no porque nuevamente la habían ignorado totalmente, y ella habia faltado un dia mas al colegio, siendo que Mark le habia contado que entre esta semana sucederia algo interesante.

-Que tal si te vas de aqui...- una voz murmuro cerca de su oido haciéndola sobresaltar del susto- creo que le vas a hacer un agujero en la cara de la forma en que la miras.

La menor se dio vuelta, viendo a uno de los Mc's del programa, inmediatamente se levanto de su asiento e hizo una reverencia.

-Hola- dijo ella avergonzada de que el idolo la hubiese visto de esa forma.

Lee Teuk rio con fuerza. Pero aun asi los chicos de BTS parecieron no oirlo. __(TN) suspiro.

-Los amas...- susurro LeeTeuk- Por eso estas molesta.

Ella nego.

-Estoy un poco molesta... es solo eso...

-Y no es por que los amas?

__(Tn) se movió incomoda.

-Claro que los amo... soy fan de ellos...

LeeTeuk negó con la cabeza.

-No ese tipo de amor...-rio alegremente- el otro...

__(Tn) se colo extremadamente roja.

LeeTeuk rio con fuerza.

-Por que estas aqui?- le toco el hombro, cambiando de tema.

Ella suspiro.

-Jimin me compro por un helado- inflo sus mejillas.

Lee Teuk, nego con la cabeza. Ella suspiro, Jimin en la mañana le habia hablado de forma tan tierna, que le fue dificil negarse, mas aun cuando le habia dicho que le compraba un helado.

-Handate- movio su mano- te vez muy aburrida y ni siquiera han terminado de grabar... además... creo que estas celosa...

-Creo que tienes razon- ella le dijo a Lee Teuk-.... pero...

-Si preguntan por ti...- le murmuro a ella, interrumpiendola- dire que no te vi... te dare tiempo...- le sonrio-Ademas... lo admito... eres adorable- le tiro una mejilla, en forma burlona, __(Tn) se sonrojo.

-Gracias- rio ella.

Se levanto del asiento, caminando silenciosamente a la salida.

***

-Hyung... viste a ... a __(TN)- le preguntó Yoon Gi

Lee Teuk se encogio de hombros.

-A quien??- pregunto curioso.

__(Tn) camino lentamente por las calles de Seul, esta vez, con su bolso y su telefono, ella habia decidido escapar, perderse por el lugar y disfrutar de la vista, en vez de la imagen que la hacian sentir celosa de la situacion.

Hello Fan!! (BTS y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora