Cap3: Titulo de hombre pt.2/ Backstage

1.3K 120 23
                                    

La cara de __(Tn) era de rojo carmesí.

-Tu titulo de hombre esta en Juego Park- canturreo J-Hope.

Jimin se levantó decidido, provocando los gritos de sus Hyungs.

"Tragame tierra" suplicó __(Tn) en sus pensamientos.

Jimin tomo los bordes de la polera para comenzar a subirsela, dejando ver su torso totalmente descubierto.

-Esto garantiza algunos derrames de nariz- río V al lado de__(Tn) quien luego de ver el torso de Jimin bajó la mirada avergonzada.

Jimin se volvió a colocar la polera rápidamente y se sentó riendo. JungKook aplaudía riendo, Suga negaba con la cabeza. __(Tn) tallo sus ojos a causa del sueño, sin levantar la cabeza de la vergüenza.

-Veo que sigues con tu titulo de hombre- río Suga.

-A si es- dijo orgulloso Jimin- Jin Hyung... Verdad o reto?

-Reto?- dudo un poco.

-Te reto- Jimin rio- a que hagas un freestyle de Rap.

Jin cerró los ojos, esto sera realmente raro, para __(Tn).

-Vamos Hyung!- carcajeó J-Hope.

Las orejas de __(Tn) eran rojas, su corazón latía con fuerza, se cubrió la cara ocultándose detrás de Rap Monster, Suga negaba con la cabeza, luego de aquella demostración, Jin estaba rojo y se cubrió la cara, se aclaró la garganta y miro a Suga.

-Verdad o reto- su cada era aun roja, tratando de no reírse.

-Reto- el nombrado se encogió de hombros.

-Haz una demostración de Aegyo- dijo.

Suga cerro los ojos y ladeó la cabeza, si hubiese dicho verdad se quejarían por ser tan poco hombre... No le quedaba otra.

Los aplausos se extendieron al igual que las risas de los miembros, __(Tn) reía con alegría, estos chicos estaban divirtiendola demasiado.

-V- __(Tn) poso su mirada en el nombrado que sonreía a tiernamente.

-Si Hyung?-sonrió- Reto.

-Beatbox- dijo sonriendo.

Las minutos pasaban, y ninguno de ellos había perdido el titulo de hombre, pese a las embarazosas pruebas que hicieron.

-Rap Monster- dijo J-Hope entretenido- verdad o reto?

Hello Fan!! (BTS y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora