Sunset

124 8 4
                                    

Aquel dia tan temible habia llegado: ultimo día de grabación, solamente ella lo sabia, aquella sensación la dejaba vacía, con un gran nudo en la boca del estómago que le desagradaba, además de gran tristeza y nostalgia.

El día de mañana, a esa misma hora, se estaría encaminando al aeropuerto, con mocos y muchas lágrimas en su cara, mirando deprimida por la ventana, las calles, a las personas; tratando de memorizar todo, los olores, los sonidos;  deseando con todas sus fuerzas de que aquello fuera un sueño, que realmente no estaba pasando, que no se estaba yendo... dejando a BTS y sus demás amigos.

Los chicos iban inconscientes en la camioneta, sonrió, recondando con tanto pesar el primer día, donde los tuvieron que hacer madrugar, donde cruzaron sus miradas por primera vez, donde ella se enamoro aun más profundamente de ellos, donde compartieron las primeras sonrisas y palabras, sin entender mucho uno del otro, y ahora, tal cual como aquel día, ellos iban durmiendo tan intensamente, que ni una ambulancia pasando a su lado los despertaría.

Suspiro, siendo presa total de sus pensamientos, teniendo en cuenta todo que lo había pasado,  todo lo que había sentido, todo lo que no pudo hacer, rayos, el tiempo tenía que pasar de forma tan rápida; como todo aquello en este mundo,poseía ya una fecha de caducidad, ella ansiaba las miles de cosas que habría querido hacer, y por falta de tiempo, no pudo. 

-Que pasa- susurro NamJoon tomandole la mano.

__(Tn) se sobresalto, mirando a NamJoon, estaba segura que todos estaban en los brazos de Morfeo, la chica se sonrojó, negando con la cabeza.

-Lo siento si te desperté- susurro ella.

El lísder  le sonrió, entrelazando sus dedos,  dejando que su cabeza descansara  en el hombro de la chica, sin decir algo, se la acarició con ternura, haciendo aún más firme el agarre de sus manos entrelazadas, algo como un toque de que no se preocupara, provocando que NamJoon se relajara.

-Trata de dormir- le susurro NamJoon- no ha amanecido todavia...

Ella negó, NamJoon frunció ligeramente el ceño. El cambio de horario la iba a matar.

-Estoy bien... vuelve tu a dormir...- le solicito de forma cariñosa.

El mayor asintió, acomodándose nuevamente, dejando escapar un largo suspiro.Miro a los demás, unos acomodados de formas muy extravagantes, pero sin duda YoonGi, dormía como siempre.

-Deja de mirarlo- le susurro alguien en el oído.

Ella miro a Jin, quien le sonrío.

-No haz dormido nada- murmuró él.

Ella rió levemente.

-Parece que me haz estado observando-murmuró, el mayor se sonrojo ligeramente, mirando hacia otro lado- duérmete Jin...

El chico la miró.

-Después no querrás hacer nada por estar cansada...

Ella lo golpeó ligeramente con su mano libre, pues la otra estaba aún retenida por la del líder, en gesto de diversión.

-Discúlpeme señorito... pero usted debería dormirse... yo ya no puedo...

Jin se aguantó una carcajada, tallándose los ojos, sin duda la chica cada vez lo sorprendia un poco más.

-Esta bien... esta bien...- murmuró, llevando sus manos en posición defensiva.

El silencio reinó nuevamente en la Van, la chica hizo una mueca, sacando su celular, ansiosa de lo que podría pasar aquel dia en la playa.

***

Fue la primera en bajarse de la camioneta una vez que se detuvo al fin; sin abrigo, no quería perder tiempo, abrió la puerta de par en par, sintiendo aquella brisa congelada en todo su cuerpo, bajándose con dificultad, corrió hacia la arena blanca que reposaba en aquel lugar, estiro los brazos, cerrando los ojos, sintiéndose viva, olvidando todo, siendo solo ella,y el delicado sonido de las olas.

Hello Fan!! (BTS y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora