With out & Take care of SeokJin

353 42 8
                                    

Cap dedicado a @VioladasPorIdols  ojala Suba nuevos cap. Pronto

_(Tn) miró a Jin desde la puerta estaba terminando de empacar, sus manos tiritaban, pudo ver que se encontraba ansioso.

La idea de que el fuera a Law of Jungle, le agradaba y al mismo tiempo no, aquellos sentimientos contradictorios le revolvian la cabeza, tenía miedo de que le pasara algo grave, pero viniendo de Jin lo dudaba.

-Por favor tengan cuidado con las cosas- hablaba Jin desde la habitación- no se les olvide...

NamJoon apoyo su mano en el hombro de Jin, lo apretó ligeramente, dandole un sentimiento de confianza y seguridad, el mayor detuvo lo que estaba haciendo,mirando al líder del grupo.

-No te preocupes- dijo NamJoon- estaremos bien.

Jin lo miro, tratando de que esas palabras calmaran su preocupación creciente, cada minuto que pasaba, significaba que más cerca estaba de irse al aeropuerto para tomar el vuelo, lo que traducía en dejarlos solos.

Jimin se apoyo en la pared, al lado de __(Tn),miró a la muchacha que tenía sus ojos fijos en Jin, el chico se cruzó de brazos contemplándola, se veía guapa desde donde estaba.

-Tranquilo Hyung- rio Jimin- no vamos a morir...

Jin hizo un gesto con la boca, mientras rodeaba los ojos. __(Tn) asintió.

-Solo regresa sano- sonrio ella- eso es lo más importante.

Jin se sintió conmovido, dejando a NamJoon y su maleta de lado, caminó hacia ella agarrándole la cara.

-Eres tan adorable...- le susurro.

Ella se sonrojo mirando a Jin. Jimin y NamJoon observaron la escena en silencio. Pasaron unos segundos más y Jimin carraspeó.

-Hyung... termina la maleta- le recordó Jimin, recalcalcando la ultima parte.

Jin asintió.

-Vamos __(Tn)- TaeHyung cojio su mano repentinamente, de donde había aparecido?,haciéndola sobre saltar- hay que darle a Jin Hyung su espacio.

Ella hizo una fina linea sus labios, tratando de calmar su preocupacion creciente. Miró a Jin que volvia a su labor.

-No pongas esa cara-le susurro a ella TaeHyung-Si Hyung te ve de esa forma no va a querer ir...

Ella asintió.

Jimin se alejo de la puerta de la habitación, siguiendo detrás a su amigo y a la muchacha.

You got a email

TaeHyung se detuvo en seco, sacando su celular, observo la pantalla unos segundos sonriendo ampliamente. Soltó la mano de __(Tn), sintió aquello como un rechazo que oprimió su pecho.

-Lo siento...- le susurró a ella, le dió un beso en la cabeza y caminó al cuarto.

Jimin frunció el ceño, TaeHyung pasó a su lado volviendo la vista al telefono, sin dejar de sonreir.

-Y...- ella se dio vuelta sonriéndole a Jimin.

-Y que?-preguntó ella.

Jimin se le acerco.

-YoonGi hyung esta durmiendo... JungKookie esta con HoSeokie hyunenie en el supermercado...- le tomó la cara.

¿Y si la besaba? Se preguntó Jimin.

-Y....

Jimin la miró a los ojos, la tensión entre ellos creció. Jimin se humedecio los labios, pasando su lengua por ellos, lentamente; aquel gesto no paso desapercibido para la más joven.

Hello Fan!! (BTS y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora