¿Alguna vez habían escuchado el dicho de la curiosidad mató al gato? Pues es tan popular, pero aún de esa forma, aunque se lo dijeran a uno cuando preguntaba con respecto a un tema, la curiosidad continuaba y bueno... inevitablemente el el gato moría.
-Hobi... - la chica miró como el muchacho tomaba una mochila, vestido con una vestimenta bastante peculiar- ¿a dónde vas?
HoSeok detuvo su actividad, mirando a la muchacha que lo observaba con aquellos ojos, llenos de curiosidad.
-Voy a salir...-respondió- ¿Me acompañas?
__(TN) asintió.
-Bueno... colócate un buzo y ropa cómoda...- le sugirió.
Ella inclinó ligeramente la cabeza, sin entender el porqué.
-Solo hazlo... y si no te apuras te dejaré aquí- mintió.
HoSeok sabía de que si ella era capaz de demorarse 20 años, él se quedaría esperándola toda esa cantidad, pues, le agradaba mucho la presencia de ella, y sin duda, esperaría todo el tiempo del mundo para poder estar aunque sea, 5 segundos a sola con ella.
-Oye- le llamó la atención ella.
HoSeok la observó atento, había sido muy rápida, que ni se había dado cuenta, porque se encontraba reflexionando sobre lo increíble que él podía llegar a ser y esperar por ella.
-Ya estás lista...- le alcanzó la chaqueta por el frió- pues vamos señorita....
***
El frió provocó que la chica se contrajera en el abrigo, el chico, que bajó después que ella, rió ante aquella rápida reacción del cuerpo de __(TN).
-Mientras más rápido entremos... más rápido entrarás en calor- colocó su mano en la espalda de la chica, incitándola a que se moviera.
Hobi ingresó la clave, para escuchar algo muy parecido a una aprobación, la cual le daba la autorización de entrar al edificio, para finalmente abrir la puerta, __(TN) ingresó a este primero, sintiendo como el interior se encontraba a una temperatura sin duda mucho más agradable a la del exterior.
-Deja la chaqueta aquí colgada...- le indicó HoSeok.
__(TN) al parecer no emitía ninguna respuesta, pero sus acciones hacían todo lo que HoSeok le indicaba que hiciera.
El chico comenzó a caminar, mostrándose ligeramente emocionado, tendría al fin la oportunidad de compartir con la muchacha una de sus actividades favoritas, solos, sin cámaras, y sin situaciones que la preocuparan de sobre nivel a ella.
Ambos entraron a una sala de gran tamaño, con el logo de BigHit atrás de ellos y un espejo al frente. Sin duda __(TN) lo había visto tantas veces que se lo sabía de memoria, usualmente en las prácticas de las coreografías de los chicos, o en alguno de los programas que lograban graban en la sala de ensayo; pero hora el evento que marcaba aquel lugar, había sido cuando estaban buscando de forma desesperada a Hobi, pues había desaparecido sin decir algo.
El chico miró como __(TN) observaba cada detalle del lugar, con una mirada indescifrable para él.
-Quiero enseñarte una coreografía para que la bailemos juntos...- Habló de cierta forma avergonzado HoSeok- es una en pareja y bueno...- se rascó la cabeza sonrojándose ligeramente- me gustaría mucho que la bailaras conmigo...
__(TN) lo miró seria, cosa que HoSeok se sintió de cierta forma extraño.
-De verdad?- susurró ella.
-Claro que entendería...- si no aceptaba ocuparía la lástima.
-No seas un tonto Jung HoSeok...- sonrió ella- me encantaría bailar contigo... pero no soy la mejor bailarina que digamos...
ESTÁS LEYENDO
Hello Fan!! (BTS y tu)
FanfictionHay problemas dentro el mundo de un idol, la multitud, las fan acosadoras, la fama, y los programas... Hello Baby, un programa de gran fama en Corea, a sacado una "nueva seccion" Hello Fan, un experimento hacia los idolos, sobre como se comportarian...