-Joon~ah...- tocó delicadamente la puerta, esperó unos segundos- NamJoon...- al ver que no contestaba, tocó un poco más fuerte la puerta- Yah...Kim NamJoon- dijo ligeramente molesta al ver como no recibía respuesta.
Abrió la puerta asomando su cabeza, por la puerta del Mon's Studio. El líder de BTS, tenía puestos unos audífonos aisladores del sonido, encontrándose frente a un piano y algunas partituras, pero sobretodo se encontraba totalmente sumergido en lo que estaba haciendo; a simple vista podría parecer que el muchacho la ignoraba, pero la realidad era que lo que estaba haciendo, consumía por completo su interés en los otros estímulos al rededor de él... en este caso ella.
Y si mejor no lo molestaba? Seguramente él se lo agradecería con todo el corazón, pues, hasta donde ella conocía, . Cerró la puerta con sumo cuidado para no distraerlo, aunque claro, aquello era imposible; y se quedo allí al frente de la puerta, en silencio.
¿Ir o no ir? He allí el dilema.
Se sentó en el pasillo abrazándose las piernas ¿Cuanto tiempo lo había visto esa semana? ¿Cuanto tiempo le había tomado a ella llegar allí sin que el mánager le preguntara a donde iba? Obviamente mucho, pues, cada vez que el mánager llegaba y la miraba le preguntaba que había hecho aquel día.
-Fui al colegio- susurraba ella, mientras miraba detrás de él buscando a alguno de los chicos- y... los muhachos.
El mánager entraba sin decir más, caminando al cuarto correspondiente a los 7 desordenados, tomaba unas cuantas cosas.
-Ocupados- respondía sin más.
__(TN) puso los ojos en blanco una vez más ante la frialdad del mánager, a veces cuanto lo llegaba a odiar, camino a su cuarto, tomando su mochila, decidida a salir en busca de alguno.
Cuando ya estaba cercana a poner un pie fuera de la casa, sintió como era jalada de su polo, siendo arrastrada hacia adentro nuevamente, sin duda una escena con un gran contenido humorístico para cualquiera.
-A donde vas?- le preguntó en aquel momento el mánager .
__(TN) hacía un puchero, entrando nuevamente a la casa.
-A... ninguna parte
Y resignada, se sentaba en el sillón, viendo como el mánager cargaba algunas cosas y luego la dejaba nuevamente sola.
NamJoon... había desaparecido, estando todos los días en el estudio, pues por lo menos los demás llegaban a la casa a dormir, donde usualmente alguno se fugaba del dormitorio y la acompañaba, abrazándola en la noche, en su habitación, siendo que se encontraban ocupados con entrevistas o cosas por el estilo, dejándola totalmente sola y desamparada, con ligeras visitas del mánager que no eran normalmente de su agrado. La verdad, en esa época no había mucho que hacer, para ella, habían muchos shows, donde una gran cantidad de grupos asistían, sobretodo aquellos que se encontraban en promociones, dejándola sin posibilidad de alguno que le hiciera compañía.
Pfff.... No había nada que hacer... Ash tan frustrante.
Miro nuevamente la perilla de la puerta una vez más, suspirando, y manteniendo aquel debate de entre entrar o no, se levanto, ya con la idea en su cabeza.
La chica ingreso en silencio, caminando cuidadosamente. Se veía malditamente bien concentrado, moviendo al compás de lo que escuchaba su cabeza, y sus pies marcaban un ritmo definido.
¿Por qué todos la dejaban como una estúpida? Sin duda debería comenzar a normalizase aquello de los latidos de su corazón cuando los veía, pues cada vez era con mayor frecuencia, pero simplemente no, lo único que había logrado era nada más que empeorar; se acercó lentamente, sin hacer mayor ruido, queriendo sorprender al líder, ni un ninja, en estos momentos, podría llegar a pasar tan desapercibido como ella, obviamente gracias a los audífonos, pero aun estaba en su cabeza aquel pensamiento, aquella contradicción de si sacarlo del estudio no estaría bien.
ESTÁS LEYENDO
Hello Fan!! (BTS y tu)
FanfictionHay problemas dentro el mundo de un idol, la multitud, las fan acosadoras, la fama, y los programas... Hello Baby, un programa de gran fama en Corea, a sacado una "nueva seccion" Hello Fan, un experimento hacia los idolos, sobre como se comportarian...