"El premio por actuar con el corazón es el resultado que sientes, no el que obtienes".
Los corazones que sufren son los corazones que aspiran mas, pero que arrastran tantos lastres que no se pueden mover. ¿Como lo hacemos para descargar un corazón y seguir adelante? Cuando no olvidas es cuando puedes seguir. La mayoría de la gente que te dice que para seguir adelante hay que olvidar, pero no es así. No hay que olvidar a un amor para querer a otro, hay que reconocer lo grande que fue o es, y darle lugar en tu vida, llevarlo contigo y aprender a compartirlo con el resto del mundo. Con esa seguridad, podrás tomar en tus manos un nuevo amor. Puede parecer ridículo, pero es tan cierto que cuando amas con completa sinceridad comprendes esta idea.
Cuando los sentimientos no son verdaderos, se olvidan sin que uno trate de olvidarlos; en cambio, el corazón siempre guarda lo que es real. Querer olvidar es cargar el corazón con un trabajo demasiado pesado.
A veces el corazón siente un encanto repentino, un dolor que parece interminable, una confusión que lo abarca todo. El corazón muchas veces deja de latir, otras cambia su ritmo, a veces late mas rápido. El corazón hace todo esto por una razón. Hasta un órgano del cuerpo sabe que no basta con solo existir y desempeñar la función esperada.
Las intenciones que salen del corazón son poco reconocidas o premiadas, del mismo modo que se afirma que ser bueno no te deja nada. Un acto hecho de corazón rara vez se hace notar, porque el corazón no necesita reconocimitientos, ni de premios, ni de adulaciones.
El corazón en su mas simple y verdadera esencia es invisible, y la mayoría de las cosas valiosas no se ven y las que se ven no duran para siempre. El premio por actuar con el corazón es el resultado que sientes, no el que obtienes. Puedes hacer mucho por alguien sin saberlo; del mismo modo, pueden hacer algo por ti y no enterarte nunca. Tengo mucho que agradecer a las personas que han marcado una diferencia en mi vida. Muchos ni siquiera saben que existen para mi y, menos aun, que han sido parte de mi crecimiento. Uno de los tesoros mas maravillosos de la vida es que ni siquiera sepas que <<tu>> le cambiaste la vida a alguien, con una palabra, un hecho o simplemente con desearselo. Que maravilla que todo permanezca en anónimo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUENO CHICAS ESO FUE TODO POR HOY LOS QUIERO MAÑANA LES SUBO, NUEVAMENTE GRACIAS POR LEER BYE