Nota: en la descripcion esta la cancion indicada para esta parte *_* si la quieren escuchar mientras la leen.
CONTINUACION...
Es el amor que va mucho mas allá del sexo, de las promesas, de lo físico, de los retos. Desde pequeños nos enseñan que el amor no es mas que una emoción entre las personas. Por eso dudamos del amor eterno, porque las personas somos complicadas. Si existe algo que es eterno, es el amor. El amor a todo. A todo lo que tocas, a todo lo que ves, a todo lo que oyes, a todo lo que hueles, el amor a todo eso porque es lo que nos recuerda que estamos vivos, activos y llenos de potencial. El amor como un sencillo y cotidiano cariño del diario, un amor con muchas capas. Pero un amor que regresa a ti como cien mil veces. Un amor que, cuando se trata de la pareja, sea amor a todo.El cobarde no sabe amar así. Los cobardes solo aman con solo una parte de ellos, que ni siquiera es la parte importante. Aman una parte de su pareja, que tampoco es lo mas importante, o aman solo su pareja y no aman la vida.
Cuando se trata de una persona, ¿que es lo mas importante? Quizá lo que mas cuenta es conocer al ser humano que vive dentro del cuerpo que ves con los ojos. Existen relaciones donde las personas solo se ven, sonde las personas solo se tocan, y tocan solo lo que ven. He estado pensando en las relaciones que he tenido y como las he vivido. A mucha gente, si mi relación terminaba, y no era esa persona con la que me iba a casar, le parecía que no había valido la pena, y salia relucir la famosa frase << HAS PERDIDO EL TIEMPO>>. Que filosofía tan limitada: perder el tiempo para muchos es no cumplir las expectativas de una sociedad, es no ajustarse a las normas impuestas por los seres << NO AUTENTICOS>>. Los << NO AUTÉNTICOS>> son los que están siempre a punto de rebasar la linea de meta, solo que nunca lo hacen, porque están preocupados por estar siempre en la meta. Los <<NO AUNTENTICOS>> son los que no comprenden que hay armonía en el desorden de la vida. Yo me alegro de que la vida me haya puesto fuera del orden de las cosas, de no ser así quizá había caído tan bajo como los << NO AUTENTICOS>>.
las relaciones que he vivido me han dejado mucho, y la que mas me hizo crecer y valorar el amor fue la que para el resto de la gente << me hizo daño>>. Cada relación te ofrece distintos aprendizajes. ¿que es lo real? para mi, lo real es lo que nos hace crecer. muchas veces me siento mal por no ver un crecimiento en mi vida, pero cuando menos me lo espero pienso de una forma en la que no lo hacia antes. lo que antes me dolía, ahora me da fuerzas, y lo que antes calificaba como un fracaso, ahora lo considero un escalón hacia arriba. ¡Es cierto que lo que no nos mata nos hace fuertes!
cuando pasamos por diferentes relaciones de pareja y luchamos, muchas veces no peleamos por lo que nos brinda la relación, sino por lo que nosotros pensamos que debería ser la relación. En realidad arrastramos lastres de las ultimas relaciones a las mas recientes, y curiosamente le contestamos a esta persona lo que habríamos querido decirle a la otra. ¿por que nuestro cuerpo no puede distinguir entre personas diferentes? No creemos que podemos cuando tenemos enfrente una relación <<diferente>>. Quizá todos en algún momento de nuestra vida nos paralizamos ante el deseo de no volver a fracasar. Y ese eso mismo lo que nos paraliza. Por eso existen las relaciones que pese a durar años, sienten miedo ante el compromiso.
<<¡Que miedo fracasar con alguien a quien quiero tanto!>> <<¡Que horrible seria perder a la persona a quien mas he querido!>> Pero ¡la pierdo por culpa de miedo a perderla! Que incongruente suena, pero que cierto es. ¿Cuantas veces preferimos estar solos porque nos duele demasiado desprendernos? Preferir eso es vivir a medias y perder una experiencia completa.
Hoy quiero sonreír después de haber llorado durante mucho tiempo. Llore por alguien a quien sigo queriendo con toda mi alma, aunque de forma mucho mas libre y completa. Nadie le pertenece a nadie. Aprendí que las personas van llegando a tu vida cuando deben llegar. Por algo, siempre por algo.