HABLANDO SOLA LAS DUDAS

19 0 0
                                    




"No saber es parte del misterio de la vida, saber es penetrar el sentido de la existencia"


Un laberinto lleno de preguntas y respuestas no tendría sentido sino tuvieras dudas. Las dudas son el puente que nos lleva a la razón, Una duda que no sirva para nada, seria una duda sin rumbo. Una duda sin rumbo, seria cuestionar algo y dejarlo sin responder. Si para avanzar tuvieses que responder cada pregunta, te atascarías si te quedas en la pregunta. No te serviría de nada una duda sino averiguas la respuesta. Si no revolvemos las dudas que tenemos, nos vamos quedando atrás en la vida. Muchas de esas dudas nos llevan a otras y eso puede llegar a convertirse en un eterno laberinto; sin embargo, siempre y cuando estemos averiguando, seguimos andando y, al darte cuenta que ya llevas mucho camino recorrido, ya no permitas quedarte en la duda. Es horrible quedarte a medias y ver como todos te adelantan; es horrible, porque el responsable es uno mismo. Todos nacemos con preguntas y nadie puede mejor respuesta que la que tenemos en nuestro camino. Es verdad que unos nacen con dudas mucho más grandes, pero quizá porque son personas lo suficientemente grandes para resolverlas. En la vida, es difícil resolver, pero mucho más difícil es vivir y nunca saber.

Ya llevo mucho tiempo cuestionando cosas en las que antes creía. Creía en todo lo que me enseñaron. Ahora creo en todo lo que he vivido. Creo solo en lo que siento, solo en eso, porque ni en mis ojos, ni en mis oídos puedo confiar.

Yo no creo todo lo que veo y menos aun todo lo que oigo, porque muchas veces eso me aleja aun más de lo real.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que lo hayan disfrutado

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HABLANDO SOLA- DANIELA RIVERA ZACARIASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora