Prefacio

7.5K 39 7
                                    

Este libro empezó como un diario, por ello no tiene ni pies ni cabeza. Me gusta la idea de que no tenga ni principio ni fin porque la vida es así. Es un libro de cuetionamientos, contradicciones y, sobre todo, encuentros. En el hay palabras que he reunido para expresar momentos y emociones. En realidad estas reflexiones son una historia de mi mente fragmentada, de mi corazón y de mis días. He creado un libro de pensamientos rebuscados con palabras sencillaz que abarcan temas tipicos, solo que lo rebuscado va encontrando su sentido, lo sencillo se va complicando y lo típico se va transformando en unico.

Soy pintora y escribo como pinto: siempre me pinto a mi misma, todas mis pinturas tienen que ver conmigo; por eso, de alguna forma tambien me escribo porque todo lo que pongo en palabras se convierten en paginas de mi cara, de mi cuerpo y de mis sentimientos. Al escribir sobre mi escribo sobre lo que todos hemos vivido hasta hoy; he descubierto que al llegarte a conoser empiezas a conocer al resto del mundo, y eso no pasaría si no estuviéramos hechos de lo mismo. Así que mis obras hablan de mi y de todos, ¡y yo hablo sola!

Querer abarcar muchos temas en muy pocas palabras es, en cierto modo, un reflejo de mi forma de ser: <<impulsiva y extremista>>, como si esta fuera la última oportunidad que tuviera para hablar sobre lo que siento y lo que se. Pero ¿y si lo fuera? Por eso hablo del <<momento>> y de la enorme fuerza que tenemos para transformarlo.

Al final todo tiene que ver con el amor. El amor a todo, no sólo el amor a una pareja o a una persona. El amor que sabe distinguir entre lo pasajero y lo eterno. El amor que encirra la satisfacción de sentir que estas resolviendo el porque de tu existencia. El verdadero amor.

DANILA

HABLANDO SOLA- DANIELA RIVERA ZACARIASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora