"Son más seguros los momentos inesperados de la vida que los esperados"
Hoy dejó afuera parte de mi.
Afuera se quedan las nubes que tenía en los ojos, afuera se quedan las astillas que tenia en las manos, afuera se queda el pegamento que llevaba en la boca, afuera se queda el lodo que llenaba mi cabeza, afuera se quedan los listones que llevaba en el pelo, afuera se quedan las moscas que animaban mis oídos. Por mi, que regresen las nubes al cielo, <<si es que hay>>. Que las astillas regresen a los arboles. Que el pegamento encuentre otro lado donde estar. Que el lodo de convierta en tierra para dejar el agua correr. Que los listones adornen a alguien más. Que las moscas vuelen.
Todo en su lugar, todo donde debe estar.Quiero aprender a gozar de la vida y hacer lo que me gusta. Ayer vi una película que dice una verdad muy grande. En esta vida hay tres acontecimientos que son seguros: <<naves>>, <<te mueres>> y <<las cosas cambian>>. Creó que gozar de la vida es darte cuenta que tu existencia siempre va a cambiar: las personas, las relaciones, uno mismo, y querer detener el proceso del cambio es ir en contra de la manera.
Muchos de los conflictos de deben a que no queremos aceptar que el mundo y las personas cambian y que, además, si no lo hicieran, nunca descubriríamos que siempre hay algo mejor y que nunca hay algo o alguien igual. Hay momentos en los que he sentido que las cosas cambian para mal, porque me duele que algo ya no ses igual. En ese instante es cierto que así me siente, pero ahora más que nunca me he dado cuenta de que todo tiene su tiempo y que ese tiempo tiene su función. Los acontecimientos nos dejan de aplastar cuando indagamos por que los tuvimos que vivir y encontramos su significado.Hay que cambiar las estrategias en nuestra forma de vivir y de conseguir lo que queremos. No es bueno aferrarse a una manera de vida, sobre todo en el amor. Debemos contemplar la vida desde diferentes ángulos para poder tener otras perspectivas. Existen muchos enfoques que no vemos y muchas posibilidades que tampoco distinguimos, sólo porque estamos en un lugar que nos impide ver. Si estoy en un ático con vista al mar, pero no salgo de la cocina o del baño y por lo tanto no lo veo, eso no quiere decir que no existe el mar, es simplemente que no lo puedo observar desde donde estoy.
------------------~••••~--------------------
Debemos pasar por varios pasos para lograr una transformación.
-----------------~••••~-------------------------------+~∆∆∆~+--------------
Haz a un lado los malos pensamientos.
------------+~∆∆∆~+------------------------*^£££^*-------------
Si cambio mi manera de pensar, cambio mi manera de vivir.
-------------*^£££^*--------------____________
Holaaaaaaaa como están espero que bien, perdón nuevamente la demora pero es que entre a clases y no me a dado tiempo de nada y apenas hoy saque un pequeño espacio, gracias por leer