HABLANDO SOLA SOBRE EL TIEMPO

796 11 0
                                    

"Todo tiene su tiempo y ese tiempo tiene su función"

Hoy:
No dudes de ti. Cree en todo y en todos.
Cambia muchas veces de opinión. Piensa solo en lo que te hace sonreír. No dudes de nada. Si hoy cambias de opinión no es que dudes, es que has aprendido qué hay opciones.
Empieza lo que tanto tiempo has planeado.
Termina lo que dejaste a medias. Pon en práctica lo que aprendiste. Habla de tus sentimientos. Cambia lo que no te gusta. Agradécele a alguien que te haya ayudado, no pienses en mañana. Dile a esa persona a quien no te atreves a hablarle  lo que quieres decir. Haz esa llamada que tanto haz prometido hacer cuando te encuentras a un conocido en la calle. Disfruta de lo que tienes. No llores por lo que no todavía no es tuyo. No llores por lo que no se ha perdido. Ten paciencia.  Sé fuerte. Acepta. Piensa que hoy es lo que quieres que sea. Date prisa para sanar, porque si pasa algo que te duele, piensa que hoy es lo único que tienes. Es tu vida, así que hoy haz todo lo que tengas que hacer.  


Todos los días nos topamos con palabras de autoayuda, y unas no nos afectan en nada y otras si llegan, todo depende de nuestra actitud. Es algo bueno querer ayudarnos porque, sino nos ayudamos, el auxilio que viene de fuera no sirve de nada. Al decir que hoy es lo unico que tenemos, me refiero a hoy como literalmente lo unico que existe. Asi de cierto es. Lo unico que existe es hoy. "Ayer" es solo una palabra que nos ayuda a ubicar el pasado, y "mañana" es solo una palabra que nos ayuda a ubicar un futuro; pero siempre que estamos creando algo, cuando estamos activos, cuando nos damos cuenta de que algo ha pasado o va a pasar se encuentra en el presente, que es hoy.  Es por eso por lo que con frecuencia decimos "parece que fue ayer"  al referirnos a algo que paso hace unos años, como los años no existen;  lo que paso fue por un momento.

Como cientificos, hemos fragmentado el tiempo en segundos, minutos, horas, dias, semanas, meses, años... hemos aprendido a vivir asi para poder organizarnos, pero sino fuera de este modo, toda una vida seria un enorme momento,  ¡y efectivamente lo es! ¡Por eso hoy es toda la vida!


------------------~••••~--------------------
Ni principio, Ni fin
-----------------~••••~-----------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Algo tarde pero lo termine buen suerte chicos

HABLANDO SOLA- DANIELA RIVERA ZACARIASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora