Me despierto y me coloco las manos en la cara,bufo ruidosamente.
Otro día de mierda.-Pienso mientras me levanto de la cama.
Me dirijo al baño y me doy una ducha de unos diez minutos,no dejaba de darle vueltas a la conversación de ayer de Jesús y los imbeciles de sus amigos,aunque él es más imbecil todavía si se piensa que se va a salir con la suya,já.
Me visto con el uniforme del instituto/infierno. Me peino mi larga melena y me coloco una diadema él pelo,suspiro y me miro al espejo,me veo más fea que ayer y mañana me veré más fea,normal que Jesús nunca me quisiera.
En fin,llaman a la puerta de abajo,seguramente sea Daniel,ayer quedamos en que el venía a buscarme todos los días para ir al instituto. Bajo abajo a paso rápido y abro la puerta,es Dani.
-Buenos días enana.-Deposita un beso en mi mejilla,sonrío.
- Buenos días cara culo.-Me río,me cuelgo la mochila a la espalda y salgo cerrando la puerta detrás de mi.
Vamos de camino al instituto hablando animadamente y planeando como cojones hacer que el profesor me cambie de sitio.
- Pues puedes hacerle un trabajito al profesor,que seguro que te cambia de sitio.-Me mira picaramente y se lleva una mala mirada por mi parte y seguidamente una colleja.-¡Auch!
- Imbécil.-Me río.
Llegamos al instituto y entramos,todas las miradas se posan en mi y en Daniel. Miro hacía donde están Jesús y sus amigos,que nos miran incredulos y les sonrío burlona.
Agarro la mano de Daniel y entrelazo nuestros dedos y vamos hacía donde están ellos. Me parece a mi que ya se como joderles.
- Hola bro.-Le saluda Jesús,Daniel intenta no reírse,creo que ve mis intenciones.
- Hola bro.-Le da unas palmaditas en el hombro.
- ¿Por qué vais cojidos de la mano?.-Pregunta Marcos,aquí empieza mi plan.
- Somos novios.-Sonrío,a Jesús de un momento se le borra la sonrisa,ya que le estoy mirando desde el rabillo del ojo.
- ¿Y cuanto tiempo lleváis?.-Interviene Jesús.
- Y a ti que mas te da cavernícola.-Le respondo sonriendo burlona.
Aprieta la manndibula,que cara de perro se le ha quedado.
- Bueno,voy a disfrutar de mi novio,aquí os quedáis.-Les giño un ojo y tiro de Daniel y nos vamos de aquel pasillo. Una vez que llegamos a otro pasillo,empezamos a reírnos como locos y separo mi mano de la suya.
- ¿Has visto la cara qué se le ha quedado?.-Dice entre carcajadas Daniel.
- Sí.-Ahogo una carcajada.-Oye perdón sí te ha molestado,pero esque ya tengo la manera de joderle tremendamente vivo.-Sonrío.
- ¿Cómo?.-Me pregunta.
Me acerco a su oído y le relato todo mi plan,me separo un poco de él.
- Me parece tremendamente cojonudo.-Sonríe.
- Pues qué empiece la fiesta.-Sonrío.-Lo primero ahora,es despeinarnos y descolocarnos un poco la ropa y que se crean que lo hemos hecho,quiero ver su cara de poker face.-Me río.
- Eso esta hecho enana.-Me sonríe,de verdad que tengo al mejor amigo del mundo,me va ayudar a joder a su hermano,bueno,en parte me ayuda por que sabe que se lo merece y más después de lo que escuchamos ayer.
Empezamos a revolvernos el pelo y Daniel se desabrocha dos botones de su camiseta y yo me levanto un poco la falda del uniforme. Le miro y me mira y nos reímos y chocamos las manos.
- Vamos a clase.-Me río.
Vamos a nuestra aula,atentos señores,que nos vamos a reír un rato,toco a la puerta con mis nudillos y nos abre el profesor.
- Llegáis cinco minutos tarde.-Nos mira divertido,puto profesor.
- Ya.-Entro a clase y miro a Alejandra que al verme,con la mirada me pide explicaciones y le hago una seña de que después la cuento. Miro hacía Jesús y acerte,tiene una cara de poker face total y su mandíbula va a rozar el suelo en cero coma.
Voy hacía mi sitio y me siento y sonrío triunfante.
- ¿Dónde coño estabas?.-Me pregunta Jesús.
Le miro y sonrío,me coloco de lado,para quedar frente a él.
- Hechando él mayor polvo de mi vida.-Sonrío de oreja a oreja. Quiero reírme,quiero hacerlo,pero me contengo por que si no,todo el plan se ira a la mierda. Sus orbitas estaban apunto de salirse de sus ojos.
- Zorra...-Susurra.
- Oh no cariño...Zorra no.-Sonrío burlona.-Solo disfruto de mi novio.-Noto como tensa la mandíbula y pone cara de perro,me meo.-Bueno,ahora dejame en paz.-Me coloco correctamente en la silla y miro a Daniel y me mira y me guiña un ojo y sonrío.
ESTÁS LEYENDO
A todos nos jodio la distancia. (Gemeliers hot.)
RomanceYo te quisé, cuando las razones para odiarte eran muchas. Y qué,la tristeza de haberte perdido,no me quita la alegría de haberte tenido. Siempre pensé, que sí dos personas se quieren,hacen lo que pueden para estar juntos. Pero...La distancia nos...