Todas las miradas se posan en mi,me siento intimidada,jé.
- Has llamado la atención de todos.-Me da un leve codazo Daniel.
- Lo se.-Sonrió.-Yo siempre llamo la atención.-Digo con aires superior.
- No te motives enana.-Pasa un brazo por encima de mis hombros y me atrae hacía él dándome un beso sonoro en la mejilla.
- ¡Ay!-Digo limpiándome sus babas de mi mejilla con la manga de mi sudadera.-Que baboso eres.-Me río.
Entramos al edificio y andamos por los pasillos.
Vemos a Alejandra a lo lejos y viene hacía nosotros corriendo.
- ¡En persona te queda él doble de mejor puta!-Grita llamando la atención de todos.
- Podías gritar un poco más.-Sonrió irónica.
Hace un gesto con la mano refiriéndose a que le da igual.
••••
Que pesado es,demonios,no podrían a verme sentado con otro. No. Tiene que ser con él retrasado mental.
- Se te esta quemando él pelo.-Dice Jesús.
- ¡Te quieres callar ya!-Susurro en bajo,estamos en clase de Biología y lleva toda la hora rasgando.
- Nena callame.-Dice pícaro.
Le fulminó con la mirada y bajo mi mano a su entrepierna y aprieto hacía arriba,haciendo que ponga cara de dolor.
- Sueltame.-Se queja removiéndose en él sitio.
- Pues callate de una puta vez.-Aparto mi mano de sus partes.-¡AGG! Qué asco.-Me miro la mano.-Ahora tendré que lavarla.
Jesus me mira arqueando una ceja.
- Más bien lo lavarías tu con la lengua.-Me pica Jesús.
Rodeo los ojos y decido pasar de él,ya que al final él profesor nos va a regañar y no me apetece quedarme más tiempo castigada.
••••
Llego a casa demasiado cansada,hemos quedado Daniel,Ale y yo para ir al cine a ver la película de "The maze runner 2",hemos quedado a las 17:30 en la entrada del centro comercial.
En fin,Jesús es un pesado,lleva hoy todo él día molestándome,ganas no me han faltado para darle una hostia,eso tenedlo claro.
Subo arriba y voy a mi cuarto y cierro la puerta sigilosamente ya que mis padres están descansando.
Veo mi diario abierto,¿qué cojones? ¿qué hace abierto? Y sobre todo...¿Qué hace encima de mi mesita de noche?
Voy hacia allí y veo que alguien a escrito."Se todo sobre ti,voy a joderte la vida más que nunca".
M.
Jesús no puede ser,sí quisiera joderme con cosas de mi vida lo hubiera hecho sin problema.
Solo se que su nombre empieza por "M" y esto me da miedo.Primero las conversaciones de Jesús y sus amigos y ahora esto...¿Qué más? ¿Alguién más me quiere joder la vida?
Narra Daniel.
Salgo de la ducha y envuelvo mi cintura con una toalla azul y suave,he quedado con Laura y Ale para ir a ver una película al cine.
Pilló mis calzoncillos y me los pongo y seguidamente unos pantalones vaqueros azules,una camisa a cuadros y unas bambas.
Me peino él pelo haciéndome un adorable tupé y me repaso bien él pelo con mis dedos.Me hecho colonia de "One Million" y salgo del baño.
Me encuentro a Jesús sentado en mi cama,que raro,casi nunca hablamos...¿Qué querrá?
•••••
Narra Laura.
Estamos Daniel y yo esperando a Ale,que como siempre llega tarde.
Daniel esta demasiado raro de lo normal,a ver no es raro,pero si que le noto un poco tengo y nervioso. Le he preguntado como diez veces que si le pasaba algo y me ha dicho que todo va bien.
Dejo mis pensamientos a un lado al ver que Ale ya esta aquí.
- Por fin...-Suspiro.-Entremos.-Sonrió.
Entramos y vamos a la planta del centro comercial donde esta él cine,llegamos y pillamos las tres entradas y una bolsa con palomitas.
••••
- Daniel.-Susurro.-Dame las palomitas.-Pongo cara de cachorrito.
Estamos apunto de que empiece la película y me he comido media bolsa de palomitas.
Iba a hablar Daniel,cuando oímos unas voces...¡No puede ser! ¡Qué coño hace él aquí!
ESTÁS LEYENDO
A todos nos jodio la distancia. (Gemeliers hot.)
RomanceYo te quisé, cuando las razones para odiarte eran muchas. Y qué,la tristeza de haberte perdido,no me quita la alegría de haberte tenido. Siempre pensé, que sí dos personas se quieren,hacen lo que pueden para estar juntos. Pero...La distancia nos...