Capítulo 6.

292 25 4
                                    

Pasan las tres primeras horas demasiado rápidas. 

Estamos en el recreo Alejandra,Daniel y yo,planeando como joder a Jesús,ya que se lo hemos contado todo de pe a pa y,tiene ganas de darle un sillazo y dejarle ya más mongolo de lo que es.

- A ver,entonces...-Nos señala a Daniel y a mi.- Sois novios y como Jesús quiere follarte para luego dejarte tirada,vais a hacer lo que me habéis dicho...¿no?.-Asentimos los dos.

- Es que es increible lo despreciable que puede llegar a ser este cernícalo lagartijero.-Rodeo los ojos poniendolos en blanco.-Y encima creyéndose que me va a meter la polla,este tío no sueña ni nada.-Sonrío.

Mi "novio" y mi amiga se ríen.

- Tía pues os podríais dar un buen beso delante de él y ya lo rematais.-Se ríe.

- Por dios que vergüenza...-Me tapo la cara con las manos,pero noto como alguien me coge las manos y me las aparta y puedo ver quien ha sido,Daniel.

- Eh,conmigo que no te de vergüenza nada,¿vale?.-Asiento y me da un beso cerca de los labios y se me pone la piel de gallina. 

Le miro y veo qué en la pared del instituto están los amigos de Jesús y él,es que joder es mirar a Jesús y una manada de elefantes aparecen en mi estomago,es que no me puedo creer que todo esto este pasando,que el me odie de tal manera,que quiere joderme la vida y no puedo más,llevo toda mi vida así,siempre sufriendo,hasta que llego él.Él me hacia ver las cosas en otro sentido,él podía hacerme feliz con tan solo mirarme y juro que ahora cuando me mira,que encima es con asco,siento que me estoy muriendo por dentro,que se me quitan las ganas de seguir en pie y lo mas duro,es que sigo aquí,pero rota.

Me levanto y entro corriendo al instituto en busca de un baño,necesito llorar,mis ojos me lo piden a gritos,entro en el baño y me encierro en uno de ellos cerrando con pestillo incluido. Me deslizo por la fría pared del baño,doblando mis rodillas y sumergiendo mi cabeza entre mis rodillas,para comenzar a sollozar,me abrazo a mi misma.

Empiezan a descender lagrimas de mis mejillas,¿qué le he hecho? ¿le he hecho algo malo? ¡Joder! Es que no lo entiendo,sus palabras llevan atormentandome cinco años... Y ahora viene otra vez,para joderme más de lo que ya estaba jodida anteriormente.

Necesito irme a mi casa y estar sola,por que con gente me agobio más,así que me levanto,abro la puerta del baño y justo me choco con alguien,mierda,es Jesús. Paso por delante de él y me voy de allí medio corriendo,se me había olvidado decir que los malditos baños,son mixtos. ¡AGGGG! 

Voy a direccion y toco la puerta.

- ¡Adelante!-Se oye desde dentro de la sala,suspiro y abro la puerta.

El director me mira por debajo de sus gafas.

- Señor Ramírez...-Carraspeo.-¿Puedo llamar a mi casa? Es que no me encuentro muy bien.-Hago una mueca triste.

- Claro,coja su teléfono y llamé a casa.-Me sonríe amablemente.

Asiento y desbloqueo mi móvil y,tecleo el número de mi casa y llamo.

*Llamada casa*

- ¿Sí?-Oígo decir a mi madre.

- Mama...-Susurro.-¿Puedes venir a por mi? Es que no me encuentro bien.-Digo.

- Claro cariño,en diez minutos estoy allí.-Dice mi madre.

- Vale mamá.-Cuelgo.

*Fin de la llamada*

Miro al director y me sonríe.

- Viene a recogerme en diez minutos.-Le sonrío un poco.

- Vale,mejorese.-Me devuelve la sonrisa y salgo del despacho.

Voy a mi aula y recojo mis cosas y las guardo en la mochila y la cierro. Me pongo la mochila en la espalda y salgo de clase,voy al patio.

Me encuentro a Daniel y a Alejandra.

- Tía,¿dónde vas?.-Me pregunta Ale.

- A mi casa,no me encuentro bien.-Miento.

- Bueno vale...-Suspira.-Mejorate.-Sonrió.

Miro a Daniel y se acerca a mi.
Deja un beso suave en mis labios.

- Mejorate cariño...-Me acaricia él pelo,seguramente lo haya hecho por que Jesús y sus amigos estén mirando para aquí.
- Bueno,me voy...Él coche de mi madre esta allí,hasta luego.-Sonrió falsamente.

- Hasta luego.-Se despiden ellos.


A todos nos jodio la distancia. (Gemeliers hot.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora