Capítulo 7.

318 23 1
                                    

Son exactamente las 17:24 y no consigo dormirme,no paro de darle vueltas a todo...¿Qué hago? No puedo estar siendo una cobarde toda mi vida ¡No puedo! Tengo que plantarle cara y si el quiere jugar,yo jugare mejor,pero...Esta claro que con lo de Daniel no le voy a joder...Lo peor es la ignorancia,tengo que seguir haciendo mi vida y hacer como que el no existe. Por que el mismo sabe que si antes he ido a los baños a sido a llorar por él y tengo que dejar de darle ese gusto.

Necesito un cambio de look,un cambio en mi vida,lo primero sera comprarme nueva ropa y hacerme un nuevo peinado...Luego ya veremos más,pero este no va a seguir jodiéndome como le de la gana. Me levanto de la cama y me miro en el espejo,también me voy a poner un poco a dieta y me apuntare a baile,ya que siempre se me dio genial y bailaba en una de las mejores academias,pero cuando me paso lo de Jesús lo deje todo,por que me había quitado todas las fuerzas.

Bajo abajo a toda prisa,con cuidado para no darme el guantazo del siglo bajando las escaleras.

- ¡Mama!-Grito entrando al salón.

- Dime cariño.-Me mira saliendo de la cocina,mierda esta preparando la cocina,no me va a poder acompañar,bueno,intentare convencerla de que puedo ir sola.

- Mama veras...Tú sabes lo que me paso con Jesús,¿no?.-Asiente.-Bueno,pues va a nuestro instituto y necesito hacerme un cambio de look,ya sabes...-Digo al borde de la vergüenza.

- Claro que sí cariño...¿Pero te encuentras bien?.-Asiento y sonrío.

- Dame él dinero.-Sonrío poniéndome el abrigo.

- Toma.-Me da trescientos euros,mi familia por decirlo así es "rica" y me puedo permitir la mayoría de cosas.

Los cojo y salgo de casa,llego a la parada de autobús de la calle contraria a la mía,me siento a esperar.

······

Llevaba un montón de ropa en las bolsas de esta temporada,parecía que iba a arrasar el centro comercial.

Ultimo destino ¡A la peluquería! Entro y pido asiento,me siento dejando las bolsas en otro extremo.

- Bueno cariño,¿qué quieres hacerte?.-Me mira y la miro a través del espejo.

- Las mechas rojas y un corte de pelo.-La sonrío.

- Claro,cariño.-Me sonríe.

·····

Salgo de la peluquería con mis bolsas de la compra y con un nuevo peinado,se van a quedar todos flipando del cambio que he pegado,cuando me paso lo de Jesús empece a descuidarme y a darme igual la ropa que llevara,el peinado ¡Hasta llevaba las puntas abiertas! Vale ya,puede que sea un poco exagerada,pero es que soy demasiado maniática con mi pelo.

En fin,que tengo él pelo como nuevo y con unas mechas que me favorecen que te cagas,jé.

•••••

*Conversación Alejandra.*

Alejandra: ¿Qué te has hecho las mechas rojas?

Yo: ¡Sí!

Alejandra: Mandame la foto ¡Ya!

Me hago la foto.

Yo: *imagen*

Alejandra: ¡PUTA! TE QUEDAN GENIAL

Yo: Lo se... Bueno,voy a cenar,que mi madre me esta llamando a gritos.

Alejandra: Valeeee.
JAJAJAJAJAJJAJA.

*Fin de la conversación*

Bajo a cenar y mi padre se me queda mirándome detenidamente.

- Cariño,no se que te has hecho en él pelo...Pero te sienta de maravilla.-Me sonríe,le devuelvo la sonrisa y deposito un beso en su mejilla.

- ¡Ay! Pinchas.-Me río y se ríe.

Mi madre trae la cena y empezamos a cenar,hablando de diversos temas.

•••••

Estoy esperando a que Daniel llegue,ya que me voy todas mas mañanas con él,me miro en él espejo y sonrió.
Voy con un jersey de color rosa coral y blanco,unos vaqueros ceñidos y unas botas, sonrió. Me siento agusto conmigo misma,hacía que no me sentía así...Cinco años.

Él timbre suena,sonrió y bajo con la mochila ya en mi espalda y abro la puerta.
Cuándo Daniel me mira,se queda embobado.
Chasqueo los dedos delante de su cara.

- ¡Daniel! ¡Despierta!-Sonrió.

- Vaya...-Me mira de arriba abajo.-Estas preciosa enana.-Deposita un beso en mi mejilla.

Salimos de mi casa y vamos caminando hacía el instituto.

- La cara de mi hermano va a ser épica.-Me dice sonriendo.

- Entonces saca él móvil,que quiero tener una foto de recuerdo.-Sonrió burlona.

- ¡Claro enana!-Se ríe.

Entramos al instituto y todas las miradas se posan en mi,vaya,sí que he llamado la atención.






A todos nos jodio la distancia. (Gemeliers hot.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora