Me doy la vuelta para mirarle,con sus dedos índices de cada mano,juega con los tirantes de mi vestido y los desliza por mis brazos,así bajandome el vestido.
Acaricia mi escote por encima del sujetador.
- Eres preciosa.-Me dice rodeando mi cintura con sus brazos. Empieza a darme unos cuantos besos por el cuello,va descendiendo por los hombros y así hasta llegar al valle de mis pechos.
- Vamos a tu habitación.-Consigo vocalizar.
De un impulso quedo rodeando su cadera con mis piernas y vamos subiendo arriba.
Llegamos a su habitación y cierra la puerta con el pie,me deja en la cama y se sube encima mio sin llegar a apoyar todo el peso en mi.
Busca el broche de mi sujetador y lo desabrocha y lo deja caer,dejando mis pechos al descubierto. Los admira y se lame los labios.
Baja su boca a mi pecho izquierdo y empieza a besarlo con cuidado. Con su otra mano me logra quitar el vestido del todo.
Me quito los tacones con ayuda de los pies y disfruto de sus besos.
- No sabes cuanto tiempo he esperado esto...-Susurra Jesús subiendo a mi cuello de nuevo.-Eres tan bonita.-Deja un leve beso sobre mi clavícula.
Desabrocho los botones de su camiseta y se la quito,así disfrutando de su musculatura.
Le acaricio los brazos con la yema de mis dedos.
- ¿Por qué?-Consigo decir.
- ¿Por qué que?-Me mira.
- No me aclaro.-Suspiro.-Hace nada me odiabas y joder...-Contengo las lágrimas.-Lo pasaba fatal viéndote siempre con chicas,siempre riendote o pasando de mi o insultandome.-Me muerdo el labio angustiada.-Yo nunca te hice nada para que me hicieras todo lo que me hiciste,solo era un chica que no encajaba con las demás.-Le miro con los ojos cristalinos.
- Lo siento...-Susurra contra mi cuello.-Te juro que no hay día que no me culpe por lo idiota que fui contigo. Por ser como fui y por no darme cuenta de la chica que me perdía.-Me acaricia el brazo.-Pero cuando te fuiste,decidí hacer que me odiaras para que pudieras olvidarme.-Me besa la frente.-Cuando llegue aquí y te vi,me arrepentí de tanto...-Suspira.-Me arrepentí de cada palabra que te dije y por eso quiero tenerte de nuevo y esta vez no te dejare escapar.-Me dice.
- Prometeme...-Susurro.-Prometeme que no te iras,que te quedaras conmigo,que me darás todos los días los buenos días y que estarás todas las noches que te necesite.-Cojo aire.-Prometeme que lo sientes es verdad.-Le miro a los ojos.
- Te lo prometo preciosa.-Acaricia mi mejilla.-Te prometo estar siempre ahí.-Se inclina y deja un beso en mis labios.-Prometo quererte cada día más.-Susurra.
Asiento y sonrió.
- ¿Y ahora por donde íbamos?-Sonríe pícaro.
- Por ningún lado,porque se me han quitado las ganas.-Digo y abre la boca ofendido.
- Pero...¿Me vas a dejar con el calentón?-Pregunta asombrado.
- Sí campeón.-Sonrió.-Conmigo te lo tendrás que currar.-Sonrió.
- Ahora vuelvo.-Se levanta de la cama y se va,supongo que a bajarse el calentón.
Me levanto de la cama y me coloco la camiseta de Jesús que me llega sobre los muslos.
Me miro en el espejo y me hago una coleta. Veo a Jesús entrar por detrás.
Sonrió y le miro.
- Estas preciosa con mi camiseta.-Coge mi mano y me acerca a el.
- Lo se.-Sonrió.-Es que a mi todo me queda bien.
- No te lo creas tanto pequeña.-Deja un beso en mi frente.-Y ahora a dormir.-Va hacía la cama y se tumba.-¿A que esperas? Vamos.-Da unas palmadas al lado suya del colchón.
Sonrió y me tiro encima de el y empieza a hacerme cosquillas.
- ¿Dónde te creías que ibas?-Mueve los dedos por mis costados,haciendo que mis carcajadas aumenten.
- Contigo.-Consigo articular palabra.
Para y me abraza muy fuerte,hundo mi cabeza en su cuello y aspiro su aroma,le echaba tanto de menos.
- Te he echado tanto de menos.-Susurra.
- Y yo a ti.-Susurro sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
A todos nos jodio la distancia. (Gemeliers hot.)
Storie d'amoreYo te quisé, cuando las razones para odiarte eran muchas. Y qué,la tristeza de haberte perdido,no me quita la alegría de haberte tenido. Siempre pensé, que sí dos personas se quieren,hacen lo que pueden para estar juntos. Pero...La distancia nos...