Capítulo 12.

269 24 7
                                    

Me echo un poco de brillo en los labios y listo. Había quedado con Daniel,Alejandra,Adrián,Sonia,Guillermo y Miguel para ir al centro comercial y pasearnos un rato por allí,es decir,para que las chicas vayamos de compras y ellos nos acompañan. En este mes hemos hecho muchos amigos y estoy agradecida,porque son espectaculares.

- Venga Laura que vamos a llegar tarde.-Me repite por décima vez mi querida mejor amiga Alejandra.

- Que quieras ver a Daniel ya no es mi culpa.-La pico.

Me pellizca el moflete y pego un minigrito y me aparto.

- Que iba a broma.-Me toco el moflete.-¿Cuanto hace que no te cortas las uñas?-La vacilo.

- Es que te he dicho quinientas mil veces que no me gusta y sigues en tu erre.-Me regaña.-Deja mis uñas en paz.-Se las mira y me río.

- Venga anda vamos.-Abro la puerta y salimos de mi casa.

Narra Daniel.

Estamos en la puerta del centro comercial Sonia,Adrián,Guillermo y yo,solo faltan estas dos unineuronales que como siempre llegan tarde.

Veo a dos siluetas correr hacía nosotros.

- ¿Qué escusa tenéis ahora?-Dice Sonia alzando una ceja.

- ¡Es Laura! ¡Qué quiere estar guapa por si se encuentra a Jesús!-Grita Alejandra,a lo que se lleva un tirón de pelos por parte de Laura.

- Oye no me nombres a ese desgraciado.-Se cruza de brazos como una niña pequeña y resopla.

- Anda vamos primero al Starbucks.-Digo intentando cambiar de tema,ya que a Laura no le gusta mucho que le saquen el tema de Jesús.

Entramos todos al centro comercial y nos dirigimos al Starbucks.

Entramos y nos ponemos a la cola.

- Pues yo quiero un batido de oreo.-Se relame los labios Laura.

- Gocha.-La sacó la lengua burlón.

- Imbécil.-Me guiña un ojo.

Giro la cabeza y veo a Jesús y a otra chica,mierda,mierda,Laura no le puede ver,no soporto verla mal. Me remuevo en el sitio de mi cola nervioso.

Se acerca Alejandra.

- ¿Tú también lo has visto no?-Hecha una mirada a Jesús y a la chica,que están tonteando en una de las mesas.

- Sí.-Resoplo.-Alejandra,no quiero que le vea y menos con una chica,porque sabes como se puede llegar a poner.-Me muerdo el labio nervioso.

- Creo que es demasiado tarde.-Susurra Alejandra.

Miro hacía Laura y veo que mira a mi hermano y a la chica y como aprieta los puños y cierra los ojos conteniendo las ganas de llorar.

Narra Laura.

Mis ganas de llorar aumentan,cierro los ojos para intentar que no escapen de mis ojos.

Siento una mano en mi hombro,abro los ojos y miro a Daniel.

- ¿Quieres que nos vayamos?-Me pregunta.

- No.-Niego con la cabeza.-No me voy a ir por este estúpido.-Me muerdo las uñas.

- Oye enserio si quieres...-Pero no le dejo terminar.

- Que no Daniel.-Digo cortante.-Duela lo que me duela lo tengo que afrontar.-Sonrió triste.

Asiente y me abraza y sonrió.

•••••••

Estamos conversando los seis animadamente,bueno cinco,porque yo no quito la vista de Jesús y la chica,se están liando y yo no aguantó más.

Me levanto de mi asiento.

- Voy al baño.-Aviso y por un instante,he sentido la mirada de Jesús sobre mi,pero no lo se,ni si quiera he mirado,solo ha sido una sensación,una imaginación...Voy al baño.

Cierro la puerta y voy hacía el espejo.

Me miro y veo al mismo monstruo que veo nada más mirarme al espejo. Me levanto la camiseta dejando ver mi tripa.

Estas gorda y por eso Jesús jamás se fijara en ti.-Me repito a mi misma.

Oigo la puerta del baño y me bajo la camiseta y miro hacía la puerta.

A todos nos jodio la distancia. (Gemeliers hot.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora