Me doy la vuelta y veo a Alejandra.
- Que quieres.-Digo de mal humor.-Por qué sí es para burlarte de mi...-Suspiro.
- No tía.-Ríe.-Es que no entiendo como has sido capaz de contestar a Jesús así.-Se encoje de hombros.
Me pongo unos guantes que me han dado,para hacer de chacha en él recreo,ajú.
- No me lo esperaba ni yo.-Me encojo de hombros.-Pero supongo que sera por que estoy cansada de siempre ser débil.-Digo recojiendo la basura del suelo.
- Ya tía,pues así te quiero ver todos los días.-Sonríe.
Sonrío.Cojo un trozo de queso con moscas,alargo la mano apartando esa apestosa loncha de queso.
- Dios,que asco.-Digo tapandome la nariz con los dedos.
Lo tiro a la bolsa que me han dado.-Tía yo así no aguanto una semana entera.-Mi amiga se ríe.Veo a Jesús,con un grupo de chicos,vale,esos son los típicos cavernícolas sin cerebro que siempre se suelen meter conmigo.
Me miran y se ríen entre ellos,pero más me duele que se ría Jesús.
Pero no voy a ser débil. Les esquivo la mirada y sigo a lo mió,necesito que me quiten este maldito castigo.- ¡Esa chacha!.-Grita Pablo,un chico de los que estaba con Jesus allí.
- Tu puta madre.-Sonrió burlona mirándole, me acerco a él.
Saco la loncha de queso de la bolsa.- Mira bonito.-Chasqueo la lengua.-Eres tan patético como aquel.-Señalo a Jesús.-Y solo por juntarte con él, me caes como él puñetero culo.-Sonrió burlona y le estampó la loncha de queso en toda su cara,se lo restriego.-Para que lo disfrutes cariño.-Sonrió triunfante.- ¡¿Eres idiota o qué?!-Grita enfadado.
Sonrió ladeando la cabeza.
- Más quisieras tú.-Me quito él guante y se lo estampó en la cara.- Ah y te recomiendo que hoy te laves bien la cara.-Me río y desaparezco de allí.
•••••••••
Narra Jesús.
Maldita renacuaja,maldita niña.
- Oye tío.-Me dice Marcos.-¿Qué te pasa con ella?-Se guarda las manos en los bolsillos.
- Nada,qué jugué con ella,como con todas.-Miento. La quise y la quiero como a nadie,pero no puede ser,ella me odia y supuestamente yo también.
Saco un cigarro de mi bolsillo trasero.- Dame fuego.-Le pido a Marcos.
Me tiende él mechero y se lo cojo.
Prendo él cigarro.- Follatela y después la dejas.-Me dice Alex.
- Caería demasiado bajo.-Me río.-Prefiero follarme a otras.-Sonrió burlón.
••••••
No entiendo que me pasa con ella,la quiero odiar pero no puedo.
Cuando se fue,se que no fue culpa suya,pero la trate así para que se olvidara de mi y me odiara. Se que la hice daño,pero yo también me hice daño a mi. Era mi enana,mi princesa.
Sí,solo soy ñoño con ella. Pero...Ahora puedo volver a recuperarla.
Aunque va a ser un poquito difícil,ya que su asco que me tiene se nota desde lejos.Narra Laura.
Llego a casa,entro y cierro la puerta,dejo las llaves en la mesa y dejo la mochila en él sillón.
¿Por qué Jesús es así conmigo? ¿Enserio me merezco todo esto? ¿Hice algo mal?
Claro que hice algo mal,irme. Si no me hubiera ido,ahora,estaría bien con él.
ESTÁS LEYENDO
A todos nos jodio la distancia. (Gemeliers hot.)
Roman d'amourYo te quisé, cuando las razones para odiarte eran muchas. Y qué,la tristeza de haberte perdido,no me quita la alegría de haberte tenido. Siempre pensé, que sí dos personas se quieren,hacen lo que pueden para estar juntos. Pero...La distancia nos...