Capítulo 9.

320 24 17
                                    

¡Qué hace él aquí! El destino esta en mi contra,bastante con que le tengo en mi ciudad,en mi instituto,en mi clase,¡A mi lado! ¡¿Y ahora también en el cine?!

Suben las escaleras y se sientan una fila más alante nuestra,me muerdo el labio inferior de la rabia,es que esto ya es imposible,intento estar una tarde de paz y tranquilidad,sin él,sin su presencia y bastante que ya le tengo que aguantar seis horas a mi lado en clase,para aguantarle ahora en el cine.

Bueno...Quizás no pase nada. Aparecen los cuatro anuncios de siempre antes de que empiece la película.

••••

¿Os acordáis cuando dije que no iba a pasar nada? Estaba equivocada,llevan media hora tirando palomitas hacia atrás y obviamente me caen a mi y,me estoy cabreando,de tal manera que voy a expulsar fuego por la boca.

Le arranco el cartón de palomitas a Daniel y se las tiro a Jesús en la cabeza metiéndole el cartón en la cabeza.

- Disfrutalo cariño.-Sonrió irónica. Se oyen las carcajadas silenciosas de sus amigos y Daniel riéndose en silencio.

Se da la vuelta y se quita la caja y se sacude el pelo de donde le salen por lo menos cincuenta palomitas y no puedo evitar ahogar una carcajada.

- ¿Te parece gracioso no?-Me fulmina con la mirada.

Sonrió dándole a entender que sí.

Se levanta de su asiento y se acerca al mío y rodea sus manos en mi tripa cogiendome como un saco en su espalda.

Me cago en su generación,empiezo a darle puñetazos en la espalda y él mientras se ríe y va bajando las escaleras,salimos de la sala y va andando hacía las escaleras mecánicas.
- Jesús bajame.-Digo arañándole por encima de la camiseta.

Pero sigue sin hacerme caso y baja las escaleras mecánicas y a mi se me estaba bajando la sangre al cerebro y estaba colorada.

- ¡Jesús joder!-Grito cabreada,pero sigue igual,andando y no se a donde va.

Veo que va hacía unos contenedores...¿No será capaz?

- ¡Jesús no!-Grito alterada y él se ríe.

Me estaban entrando ganas de llorar y me tira al cubo de basura y cierra.

¡Hijo de puta!

••••

Narra Daniel.

Veo a Jesús subiendo las escaleras del cine y con una sonrisa triunfadora en la cara...¿Pero y Laura?

A saber que la ha hecho.

- ¿Tío donde esta?-Dice Marcos.

- En los contenedores.-Se sacude las manos y se sienta en su asiento.

Abro los ojos como escarpias y me levanto del asiento y rápidamente bajo las escaleras y salgo del cine.

Bajo las escaleras mecánicas corriendo y salgo del centro comercial y me dirijo a los contenedores y los abro y la veo.

Me mira llorando...Joder. La cojo como puedo y la subo en brazos y enrolla sus piernas en mi cintura y sus brazos en mi cuello.

- No me soltaba...-Susurra sollozando.-Le decía que parara y me ha tirado al contenedor y me había dejado encerrada y no tenía casí oxígeno.-Solloza en mi hombro.

La acaricio la espalda.

- Vamos a casa.-Voy andando con ella en mis brazos.

••••

Después de estar dos horas en su casa para calmarla y que se duchara,me he venido a la mía. ¿Como Jesús ha podido ser capaz?

Una cosa es tirarla y luego sacarla y otra cosa es dejarla encerrada y sin oxígeno.

Entro en casa y cierro la puerta detrás de mi y,voy al salón y le veo tumbado en el sofá.

- ¿Tú eres retrasado o qué?-Llamo su atención.

- ¿Qué pasa?-Me mira desde el sofá.

- ¡¿Tú sabes como has dejado a Laura!?-Le grito.-¡Estaba llorando y casi sin poder respirar!

- Y ella me ha tirado la caja de palomitas.-Contraataca.

- ¿Acaso eso te privaba respirar? Sí no llego a llegar yo ahora mismo estaría muerta.-Me muerdo el carrillo.

- Pues una persona menos.-Contesta mirando a la televisión.

- Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.-Y antes de que pueda contestar desaparezco de allí y,me subo a mi cuarto.

A todos nos jodio la distancia. (Gemeliers hot.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora