Capítulo 16.

281 21 5
                                    

- Asco dais...-Susurra Marcos.

Jesús consigue oírle y todo su cuerpo se tensa,le echa una mirada intimidante.

- ¿Qué has dicho?-Se acerca Jesús a el,con todas las intenciones del mundo a pegarle.

- Que dais asco.-Repite orgulloso de decir esas palabras.

Jesús levanta su puño y antes de que pueda darle,le paro.

- Jesús vámonos...-Susurro mirándole a los ojos.-No merece la pena.-Le acaricio los nudillos. Asiente.

- Como vuelva a decir algo,lo mato.-Se suelta de mi agarre y retrocede unos pasos.

Miro a Marcos y entonces todo me empieza a sonar a chino...En la nota de mi diario,la inicial era la "M",todas las miradas de asco,todas las putadas durante este mes,a sido él.

No puedo contenerme y me lanzo hacía el y le tiro al suelo y,me colocó encima de el y le empiezo a propinar guantazos en la cara.

Siento como alguien me quiere soltar de él,pero estaba como una gata enganchada y pegándole.

- ¡Laura!-Me grita Jesús-¡Para!-Me consigue levantar y me agarra de la cintura.

Marcos se levanta,quitándose un resto de sangre de sus labios.

- ¡¿Qué haces puta loca?!-Grita Marcos.

- ¡Fuiste tú hijo de puta!-Grito intentando soltarme de el agarre de Jesús,pero me resulta nulo.-Fuiste tú quien me amenazo en mi diario,el que me estuvo jodiendo todo este mes.-Grito con furia.-¡Eres un maldito capullo!-Le miro con furia en mis ojos.

- Estas quedando en ridículo.-Sonríe Marcos.

- El que vas a quedar mal eres tú de la paliza que te voy a dar, ¡Jesús sueltame!-Grito.

Me coge como un saco de patatas y me saca de ese parque,mientras yo me dedico as patalear.

·····

- Daniel no sabes la que a liado Laura.-Dice riéndose a carcajadas mientras entramos a su casa.

- ¿Qué ha hecho?-Pregunta Daniel.

- Ha pegado a Marcos,parecía una gata,no se le desenganchaba.-Ríe más.

- No tiene gracia.-Protesto y Daniel se ríe.

- Claro que la tiene.-Dice Jesús mientras pasa un brazo por encima de mis hombros.-Te veías tan sexy así.-Me susurra en el oído y me estremezco.

- Guarro.-Le susurro mirándole a los ojos.

- Pero te encanto.-Deja un suave besos en mis labios.

- Empalagosos.-Llama nuestra atención Daniel.-¿Qué vamos a cenar?

- Da igual,mientras sea comida comestible.-Me encogo de hombros.

- Vale,voy a pedir una pizza.-Anuncia Daniel saliendo del salón.

Jesús me mira y se acerca a mi.

- Esta noche va a ocurrir.-Susurra en mi cuello.-Te voy a hacer mía.-Me muerde el cuello suavemente.

- Vas tú muy rápido.-Suspiro.

- Pero te encanta.-Baja su mano por mi costado y llega a mi muslo y,acaricia esa zona.

- Te quiero Laura.-Deposita un beso en mi pelo.

- Y yo a ti.-Acarició su mano.

·····

Estaba llena,no podía ni caminar de lo que había comido.
Daniel había traído dos pizzas y me he comido una yo sola y,la tripa me va a estallar.

- Esta noche vas a desintegrar todo lo que has cenado.-Susurra Jesús en mi oído para después morderlo.

A todos nos jodio la distancia. (Gemeliers hot.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora