Entré en mi habitación y me quite la peluca y los lentes, mire la pizarra de mi habitación que tenían a mis víctimas marcadas.
- Okay, Diana Hils, llego tú hora - Digo tirando una flecha el tiro al blanco - Alejandro! - Llamo a mi hermano.
- ¿Lista? - Dice Poniéndose una máscara y yo me pongo la mía.
- Hoy nos toca Diana - Digo poniéndome la peluca color negro y agarrando mis materiales.
- Diana Hils... - Dice y mira su celular - Ella esta en el parqué.. - el guarda su celular - Vamonos.
Corremos al garaje, era de noche y agarro mi celular, llamo a Diana.
- Hola, ¿Habla Diana Hils?
- ¿Quién habla? - Dice ella.
- Soy tú tía, Maira y te vengo a invitar a una fiesta.
- Ha.. Hola tía!, Claro. ¿En dónde?
- En la vieja bodega, te espero allá.
- Claro, voy en camino
- Bay cariño.
Cierro el celular y empiezo a reír.
- ¡Ha! Que niña más ingenua. - Digo riendo y páramos en el lugar. Y entramos, nos quedamos esperando a la chica y después de unos minutos llega.
- ¿U-ustedes quienes son? - Dice caminando hacia nosotros.- ¿Y mi tía?
- Hahaha... - Digo riendo acercándome a ella y le hago seña a Alejandro que se ponga detrás de ella. - Tú tía... Esta muerta, al igual que tú, mi linda - Digo y Alejandro le tapa la boca, y ella estaba luchando, saco mi cuchillo y rápidamente le hago un corte en el cuello muy profundo y esta muere, Alejando la deja caer en el piso y la mete en una bolsa.
- Métela en el baul - el me obedece y yo pongo la foto de Diana y hago una equis roja encima de su foto y abajo pongo " Goodbye Life " Con pintura en aerosol. Después corrí a la camioneta y fuimos al cuartel del jefe y hay estaba el, mi peor enemigo.
Baje del auto y Alejandro llevaba el cadáver y se me acercó Luke.
- Hola Helena - Me dice arreglándome El mechón del cabello que tenía en la cara.
- Hola Lucas - Digo y quito su mano de mala gana, este ríe.
- Hey, ¿Qué te pasa?
- Sí no quieres que te maté, lárgate. - digo un poco enojada.
- Tranquila fiera... - Dice y camina hacia la gran puerta, y yo voy detrás de él.
- Perfecto, pon la bolsa en el cuarto - Dice el jefe, mejor conocido como " El Diablo" se le llama así, por su voz realmente gruesa y su máscara. - Tengan su recompensa - El nos pasa $50,000 dólares, nos pagan realmente bien.
- Gracias Diablo - Digo contando el dinero con una sonrisa, -mañana te traigo a tú próxima víctima. - Digo dándome la vuelta y camino hacia la salida.
- Claro, aquí te espero.
Luke pow:
- Tsk - Digo mirando como Helena sale caminando, pero no dejo de mirarle el culo, que culo más perfecto.
- ¿Qué pasa Hemmings? - Dice el Diablo mirándome.
- Nada - Digo para voltear Al mirarlo - Ella se cree perfecta por que es la que más víctima tiene y eso ¡me molesta! - Digo clavando el cuchillo en la mesa.
- Tranquilo, la mesa es nueva, si me la dañas,¡Te mato! - Dice mirándome mal y señalándome.
- Ya.. - Digo mirándolo y en ese momento llega Calum.
- Ya traje a mi víctima, se llama Ormelio Sánchez - Y después de decir su nombre, este se ríe.
- ¿Por qué te ríes? - Digo mirándolo.
- Se llama Ormelio Sánchez, creó que es Mexicano - Dice y pone el cuerpo en el lugar y rápidamente el jefe le paga - Gracias Jefe, nos vemos - Este sale corriendo con su compañero llamado Ashton.
- Ya me voy, nos vemos mañana. Tengo una chica esperándome - Digo poniéndome la chaqueta.
- ¡Pásala bien, Luke y recuerda lo que tienes que hacer después! - El me grita y salgo riendo y me monto en mi Ferrari.
Llego a mi casa y hay encuentro a la chica en mi habitación, totalmente desnuda.
- Hola cariño - Digo sonriendo y la besó apasionadamente y esta me sigue el paso.
Helena Pow:
Llego a mi departamento y me entra un mensaje de un amigo.
- Tengo que salir.. - Digo mirando a Alejandro entrando a mi habitación.
- ¿Cómo quién irás? - Dice este riendo.
- No te rías de mis personajes, Ricardo Mendoza - Digo mirándolo.
- Al menos Ricardo gusta - Dice y abre mi armario.
- Iré como Sasha Willis - Digo poniéndome la ropa y la peluca. - Pasame los lentes de contacto verdes - Digo maquillandome.
- Toma - Alejando me pasa los lentes de contacto y me los pongo. - Llévame a esta dirección.
Y fui camino hacia mi próxima
Víctima
ESTÁS LEYENDO
Amor De Asesinos
Romance- ¿Qué harás? - Me pregunta Alejandro. - Solo lo mataré lentamente y con amor - Digo jugando con mi cuchillo y tiro el cuchillo Al tiro al blanco y hay había una foto de Luke. Helena Miil, es una asesina en serie,de 18, la más buscada de todo Estad...