- Yo, la verdad es que me pareces muy atractiva, eres tan hermosa. - Tocó mi mejilla y me miro a los ojos - ¿siempre haz sido así de hermosa? - Se fue acercando más a mí - Me gustas mucho Helena, ¿Lo sabías? - Sus labios se juntaron con los míos, ese beso fue tan lento, aun yo estaba en shock aun no lo creía, ¿Luke Hemmings? ¿Ese chico que me ha deseado la muerte desde hace mucho tiempo?, no, no, no...
Se separó por falta de aire y se quedo mirándome, una sonrisa se dibujó en su rostro, y se volvió a acercar a mí, paso sus dedos por mis labios y los volvió a besar, esta vez sí correspondí a ese beso, no lo puedo negar, besa muy bien. Me despegue rápidamente y Luke cerro los ojos cayendo en un profundo sueño.
Me senté en el sofá, aun pensando en eso, "¿Qué acaba de pasa? " fue lo único que paso por mi mente, Jimin se acercó a mí lado y me miro.
- ¿Te gusto? - Dijo en un tono borracho, y miro a Luke.
- ¿Qué cosas dices? - Mis mejillas se pusieron rojas, ¡Uhg que pasa conmigo! - Me iré a dormir... - me levanté y subí al segundo piso, Momo se acercaba a mi y me sonrió. - Momo, ¿Adonde podría dormir?
- Acompáñeme señorita. - Me llevo hacia una habitación de huésped, me dió cobijas y almohadas, me tire en la cama y mire el techo.
"Ese chico me hace sentir cosas, que nunca he sentido " Y de nuevo el recuerdo del beso. ¡Uhg! ¡Estúpido Luke! Golpeé la almohada Del coraje que tenía, no se que haré ahora, lo mejor será domir...
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
- Sabes lo que quiero... Y lo quiero ahora...- Dije mientras acariciaba la mejilla de ese chico, nuestras respiraciones se juntaban, una sonrisa se dibujó en su rostro mientras me daba otro beso en el cuello.
- Helena, no sabía que eras así... - Dijo mientras tocaba mis caderas lentamente mientras sonreía.
- Por tí lo que sea, Luke... - Reí mientras pasaba sus dedos por mis clavículas.
- Te haré mía ahora mismo, Helena...
Mire a los lados, Uhg, solo fue un sueño, mire el reloj a mi lado y eran las 7 de la mañana y decidí levantarme, me dirigí al primer piso, Momo estaba limpiando el desastre.
- Buenos días señorita, ¿Necesita algo? - Me preguntó mientras me miraba con una sonrisa.
- Buenos días, No, nada - Les sonreí - ¿Y Hoseok? -
- Esta arriba durmiendo, fue el único de los chicos que quedo sobrio al parecer - Dio una risita y siguió recogiendo.
- ¿Hay algo en la cocina para hacerle alguna sopa para la resaca? - Le pregunte mientras me dirigía en la cocina.
- Sí, arriba de la meseta puedes encontrar un libro de receta de comida coreana, puedes encontrar la sopa. - escuche antes de entrar.
- ¡Gracias! - Le respondí y busque el libro de receta. ¡Touche! lo había encontrado. Busque la sopa y la había encontrado ya que estaba marcada, ¿Acaso estos chicos se emborrachan a Diario?, busque los ingredientes y comenzó a hacer mi trabajo.
- ¡ahg! ¡Qué dolor de cabeza! - Se escucho el quejido de un chico, la suerte era que ya yo estaba sirviendo la sopa. - Um.. Que rico huele - Entro Jungkook a la cocina. - Uh, Helena, ¿Qué haces?
- Sopa para su resaca - Comencé a arreglar la mesa. - Bebieron demasiado a anoche.
- Muchas gracias, pero... Faltaba Hoseok en la sala, ¿Se fue anoche? - Se sentó en la mesa mientras me miraba.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Asesinos
Romance- ¿Qué harás? - Me pregunta Alejandro. - Solo lo mataré lentamente y con amor - Digo jugando con mi cuchillo y tiro el cuchillo Al tiro al blanco y hay había una foto de Luke. Helena Miil, es una asesina en serie,de 18, la más buscada de todo Estad...