Pueden llamarme Rabbit.

48 4 0
                                    

- ¿Helena Mill y Luke Hemmings? - Preguntó un señor con un traje, Luke solo volteó y lo miré.

- ¿quién pregunta? - Dijo Luke mirándolo de arriba hacia abajo

- Soy el señor Yein, trabajo para el señor Diablo, el me dijo que los viniera a recoger - Dijo y mire a Luke con una mirada de que no estaba convencida y el solo asintió.

- Esta bien..- Habló Luke y el agarro nuestras maletas y nós llevó a un carro.

El camino hacia el hotel era largo, yo miraba por la ventana, corea era hermoso, veo un edifico y se me hace conocido, pero no logro identificar de donde lo vi.
Ya habíamos llegado al hotel y nos llevaron al penthouse.

- Está noche tendran una reunión con Rabbit, los pasaré a recoger a las 10, ni un minuto menos - Dijo para retirarse. ¿Rabbit? Ese nombre lo escuche en mi sueño, ¿Quién será él? ¿Por qué llevaba esa máscara?

- ¿Mill? - Luke toco mi hombro haciéndome entrar en razón. - ¿Pasa algo?

- No, no, nada - Sonreí y fui a llevar mi maleta a la habitación, me acerqué a la gran ventana que había en la habitación la cual daba vista a todo Seúl, mire todo el paisaje y veo a alguien corriendo arriba de las casas y edificios con una máscara de conejo, seguí mirándolo hasta que lo perdí de vista, ¿Quién era él? Esas palabras recorrían por mi cabeza.

- ¿En qué piensas? - Me pregunto Luke y gire.

- E-en nada, ¿Por qué? - Pregunte dandome la vuelta.

- te veo muy distraída mirando por la ventana - Comento con una ceja arcada mientras sacaba algo de su maleta.

- Me gusta mirar mucho por la ventana, me hace sentir las y tranquilidad interior, ya sabes... - Me senté en la cama y viendo lo que hacia.

- No, yo no se nada, soy turista - Dijo burlón y saco una cajita, lo mire incrédula.  - Toma

- ¿Qué es? ¿Mío? - Dije algo extrañada, Luke Hemmings regalándome algo, se va a morir un burro.

- Sí tonta, es tuyo - Me extendió la cajita con una sonrisa, y la toma esta pesaba mucho. - Ábrelo - hice lo que me dijo y la abrí. ¡Santa virgen de la papaya!  Unos nudillos de colores. - Wao tus ojos se iluminaron de repente, sabia que te iban a gustar -

- ¿c-como...? - Dije aun incrédula por su regalo, a mí me habían dicho que estos se habían acabado en todas las tiendas.

- Sí, fue mi difícil de conseguir, y son originales. Tengo mis contactos - Me levante de la cama y lo abrasé, nunca creí que pasaría esto, que yo lo abrazara.

Pov's Luke:

- Sí, fue muy difícil de conseguir, y son originales. Tengo mis contactos - Dije sonriendo ella se levanto de la cama y me abrazo, increíble ¡me abrazo! Me la estoy ganando poco a poco, se que ella es difícil y no solo con esto la voy a enamorar.

- Gracias He.. Luke. - Dijo sonriendo y mirando el regalo. - De verdad, me encanta, muchas gracias.

- De nada, Mill. - Sonreí y me levante para ir al baño tengo que bañarme más tarde nós encontraremos con el tal Rabbit.

Entre a la duche y puse el agua caliente como me gusta, debía relajarme un rato, para que no me vaya mal en la reunión, escuche una voz en la habitación era Helena, pero, ¿con quien estába hablando?

Pov's Helena:

- Alejandro, no te preocupes, estarás bien. No entres en pánico - Estoy hablando con Alejo por teléfono, el pobre esta atrapado, su respiración se oye agitada, le va a dar un Ataqué - ¿Ves algún cuchillo, o algo de distracción?

- N-no, pero veo un extintor. - Dijo entre la otra línea.

- Okay, agárralo y rocialo en los rostro de los policías y lárgate por la puerta trasera, eres un idiota, mira en que lio te metiste - Comente molesta y veo por la ventana. Era la misma persona corriendo por los edificios ahora cubierta de sangre, el se voltea y me ve, se me queda mirando fijamente, y alza su mano en forma de saludo y yo igualmente lo saludo pero confundida.

- Aló, ¿Helena? - Volví a la realidad, la persona ya no estaba hay. - Helenita..

- ¿Qué pasó? - Me volteé y me senté en la cama.

- Ya logré salir, muchas gracias.

- A la otra fíjate adonde harás tu asesinato, ¿Qué harías sin mi, Alejo? - Dije Burlona.

- Seria poco sin tí, ya me voy, te quiero.

- Yo también te quiero, chao - Colgué el teléfono, Luke salió del baño con una toalla por la mitad de su cintura, pero mira esos abdomen...

- ¿Mill? - Lo mire a los ojos y el me sonrió - Se que estoy bueno, pero no te me quedes mirando así.

- Ha, que chiste, no están tan bueno.  - Dije riendo mientras me dirigía al baño.

- Eso no decía tú cara babeando al verme - Joder, Siempre me pasa eso.

Me di una ducha rápida, ya quería salí de aquí, el agua estaba muy caliente, salí de la ducha y me mire en el espejo, me maquillé algo no tan exagerado y me alise el cabello. Salí y Luke no estaba en la habitación, estaba en la sala, me puse un Jean negro, un crot top blanco, una chaqueta de cuero negra y unos botines, me arregle un poco el cabello y salí a la sala. Justo a tiempo el señor Yein había llegado, el nós guió al auto, miraba la ciudad de Seúl, es hermosa.

Minutos después llegamos a una mansión, es muy hermosa, Nos adentramos, habían unos cuadros raros pero a la ves bonito, todo era muy elegante.

- buenas noches - Dijeron detrás de mi y me volteé era una chica, tenía su cabello corto y era alta - Soy Momo, si necesitan algo me lo pueden pedir, ¿Quieren algún trago? - Ella nós estrecho una bandeja con unos shoot, yo agarré uno y Luke igual.

Llegamos a la sala y había un chico, muy apuesto y al lado de el una máscara de conejo con algo de sangre.

- Momo, ¿Podrías limpiar mí máscara? Si no es mucho pedir... - Después de decir eso me miro y me sonrió, era él, él chico que corría por los edificios.

- Claro señor, estará lista en menos de lo que canta un gallo. - Momo agarro la máscara y se fue.

- Siéntense, siéntense bienvenidos.. Helena Miil y Luke Hemmings... - ¿cómo se sabia nuestros nombres? Nós sentamos al frente de el - Soy Jeon Jungkook, para servirles, pero pueden llamarme Rabbit....

Amor De AsesinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora