El me paso las máscaras, estas márscaras me recordó a algo, me la puse y agarré la escopeta.
- ¿Purge? - Pregunté, sabia que era de alguna cosa. Claro de la película "The purge "
- ¿Qué comes que adivinas? - Preguntó Luke y lo mire mal. - Bueno, hay más personas adentro, solo faltamos nosotros. ¿lista?
- Lista.. - Dije con una sonrisa de lado, y entramos a la casa, había unas persona corriendo en la casa con la misma ropa. Acaso, ¿Están recopilando la película?.
- ¡FAMILIA FULTH! - Grito uno que estaba a mi lado - ¡TIENEN 5 MINUTOS PARA ESCONDERSE!, ¡NO PIENSEN SALIR DE LA CASA O LLAMAR A LA POLICÍA!. Eso hará que los matemos más rápido... - Mire al chico y era Calum.
Todos salimos, estábamos en el jardín y otros en el patio, prácticamente estábamos rodeando la casa. Pasaron los respectivos 5 minutos y entramos.
- ¡HIDE AND SEEK! - Grito Luke, todos corrimos a un lado de la casa, yo entre a una habitación rosa, parecía la habitación de una niña, abrí todo lo que encontré. No había nadie, ya iba de camino a la puerta hasta que me acorde que había clóset, me acerqué y vi a dos adolescentes, desnudos.
- Así que... Son novios - Les dije señalandolos con la escopeta - Que diría tú padre si ve esto... - Di una pequeña risita y me arrecoste del armario.
- ¿Qué nós hará? - Preguntó el chico - N-no le haga daño.
- ¡ha!, pequeño Romeo, ¿A quién mato primero? - Me pare normal y puse su escopeta en posición.
- ¡A el!, ¡Mételo primero! - Dijo la chica desesperada.
- Mira eso, ¿dejaras que diga eso? - Reí y los mire - Pero a tí primero.. - le apunte a la chica en la cabeza y después al chico. - Patéticos.
Camine la casa entera, me canse de buscar. De seguro todos estaban muertos, hasta que vi a un chico correr por la casa, sin la vestimenta.
Agarré la escopeta y le disparé, ¡ justo en el ojo!.
- Al piso, Niño. - Reí y pase por su lado.
- Buen hecho Helena - Me felicito un chico.
- Gracias, ¿Tú eres...? - Pregunté mientras me sacaba la máscara.
- Ashton, un placer. - Extendió su mano la cual acepté.
- Helena, ya como sabes - Di una risa y camine hacia la cocina. - Espero que tengan algo bueno de comer... - abrí la nevera buscando algo de comer.
- N-no te muevas.. - Dijo alguien detrás de mi y di la vuelta - ¡NO TE MUEVAS DIJE! - grito, Se ve que sudaba frío.
- ¿Señor Fulth? - Pregunté divertida
- ¿C-cuál es la risa? - el no movía la escopeta, estaba temblando.
- Tranquilo, no le haré daño. - Me moví a un lado y deje la escopeta. - Siéntese aquí, le contare algo que vi mientras su familia moría.
- ¿Q-qué? - el se acercó.
- Deje de tartamudear, y siéntese. - El se sentó en el comedor al frente mió y nos miramos fijamente - Infidelidad, traición y a su hija cogiéndose a un chico. - El abrió los ojos como platos y iba a hablar - Silenció. Déjame contarte - Comencé a jugar con mis dedos en la mesa y comencé a silbar - Su mujer estaba con otro, mientras usted trabajaba. A ella la encontré muerta, y un joven a su lado. Des-nu-do. - Comencé a reír, una risa más falsa que la actuación de Selena Gómez- Todo el mundo creé que todo es perfecto. Esta casa es como una casa de muñecas, que por fuera, todo se ve perfecto, pero por dentro.... Que cruel mentira.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Asesinos
Romance- ¿Qué harás? - Me pregunta Alejandro. - Solo lo mataré lentamente y con amor - Digo jugando con mi cuchillo y tiro el cuchillo Al tiro al blanco y hay había una foto de Luke. Helena Miil, es una asesina en serie,de 18, la más buscada de todo Estad...