Viaje.

51 6 0
                                    

Flashback:

- Van a viajar a Corea, ese día será el 23 de enero, su trabajo será matar al primer ministro, el 30, y tendran unas vacaciones y tienen que volver días después.. - El padrino nós entregó unos boletos de avión - Allá se encontrarán Con una de los asesinos más buscado de Corea, Rabbit...

Fin del flashback:

Estaba en la sala de mi departamento esperando a Luke, hoy seria el viaje, mi hermano estaba a mi lado abraznadome.

- Tráeme algo de Corea, ¿Sí? - Me dice riendo y lo miro sonriendo.

- Claro, te traeré uno foto mía. - En eso escucho la bocina de un auto ese debe ser Luke, salí del departamento, sin antes abrazar a mí hermano.
Baje al primer piso, encontrándome con Luke.

- ¿Por qué sonríes? - Me dijo con una ceja arcada, Joder, es cierto, ¿por qué sonrió?

- No estoy sonriendo - Dije seria. - Ahora vámonos. - Dije saliendo del departamento, dirigiéndome a su camaro color rojo, acomodé en el auto mientras el metía las maletas atrás, muy linda de su parte.

- ¿Cómo has estado en estos días? - Me preguntó y yo lo fulmine de la mirada.

- ¿Acaso te importa? - pregunté mirando el camino, el dio un gran suspiro.

- Ahora en adelante me debe importar, no tanto pero para ser cortés... - Lo mire de reojo y el sonrió - Somos compañeros, debemos tratarnos como tal, iremos a Corea por muchos días, debemos.. conocernos más.. -

- Lo siento, lo que dije fue muy infantil de mí parte;lo siento. -dije minado mis uñas. - ¿cómo has estado? -

- Estoy bien, ¿y tú? - Contesto sonriendo, el su hermosa sonrisa joder.

- Bien - No volví a decir una palabra hasta que íbamos al aeropuerto.

Ya estabamos subidos en avión, este viaje será largó, mire a Luke que estaba sentado a mi lado durmiendo y se acercó una azafata.

- ¿Necesitan algo? - Preguntó y miro a Luke. - ¿Él necesita algo? - Levante una ceja.

- ¿No ves que esta durmiendo? - Le pregunté en un tono molesto - ¿Qué va a querer?

- Ay, lo siento. ¿Quieres algo, niña? - esta niña me esta incomomando.

- ¿Niña? ¿A quién le dices niña? - Me levanté del asiento molesta y Luke me agarro la mano.

- Cariño, siéntate... - Hablo con la voz entrecortada con sueño, ¿Cariño?, ¿me dijo cariño?

- Esta bien.. - Di un suspiro molesto. - Lo siento. - Dije de mala gana

- Disculpada, a la otra controle a su niña. - ¡UHG!, la detesto.

- ¿Cariño? - Dije preguntándole.

- ¿Te gustó? - Me pregunto sonriendo.

- Uhg, claro que no.. - Dije y sentí mis mejillas calientes.

- Sí, te gustó.. - Hablo el riendo y se volvió a Dormir.

Sentí mis ojos pesados, los iba cerrando lentamente y caigo en un profundo sueño.

Iba caminando por una cera, esta no era mi ciudad, ¿Cuál sería? No lo se, ni lo sabré y veo a un chico sentado arriba de una casa y tenía una máscara.

- Hola, Helena.. - Habló el con un asentó muy lindo.

- Hola, ¿Quién eres? - Pregunté y el solo saltó y quedo al frente mió.

- Soy Rabbit, un placer...

Senti que alguien me movía y me desperté, para encontrarme con los ojos de Luke y de la azafata, esa odiosa.

- ¿Quieres algo? - Me preguntó Luke con una sonrisa, la azafata me miraba sin ninguna expresión.

- Me encantaría un pequeño snack, y una soda. - Le sonreí y ella me paso lo que le pedí con mala gana. - Hermosa, si no vas a hacer tú trabajo bien; no hagas nada. - La mire con una ceja arcada acompañada de una sonrisa, ella me miro mal y se fue.

- ¿Qué te pasa con ella? - Preguntó Luke riendo.

- Me da rabia - Dije volteando a la ventana -y se ve que le gustas... - dije susurrando.

- ¿Qué, qué dijiste? - Dijo en un tono burlón. - Mill esta celosa~ - Canturró.

- n-no que dices, mira me iré a dormir - dije nerviosa, cerré los ojos para volver a dormír, ya que Luke me despertó y seguía con sueñó.

Sentí que alguien movió mi hombro y gire mirando a un sonriente Luke.

- Mill, ya llegamos - Mire por la ventana y ya habíamos aterrizado, estoy tan ansiosa.

Nós bajamos del avión, entramos al aeropuerto después de buscar las maletas y todos, siento que alguien me toma de el brazo.

- ¿Helena Mill y Luke Hemmings?....

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Perdón, por la tardanza :'c 💔

Amor De AsesinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora