"Vivos o muertos"

26 5 0
                                    

Caminábamos por el parque con nuestras manos entrelazadas, mientras yo hablaba muy animadamente con Namjoon,  el es muy simpático nos hemos vuelto muy cercanos.

Luke lo miraba con algo de celos, pero el sabía que yo era de él y de nadie más, me detuve un momento al ver un lugar de algodones de azúcar y sacudi varias veces el brazo de Luke para que me mirara. 

- ¡Quiero!,¡anhelo!,¡deseo! - Dije mientras apuntaba el lugar de algodones de azúcar y Luke sólo sonrió. 

- Claro Mill...- Me alboroto el cabello y fue junto con Taehyung a comprarme el algodón de azúcar,  yo me movía impacientemente mientras agarraba el brazo de Namjoon. 

- Me estas poniendo nervioso - Dijo Nam mientras reía y yo lo miré. 

- ¿uh? Lo siento mucho Nam... - Mire el suelo y luego a Luke, vi como venía con el algodón de azúcar y lo agarre al instante. 

- Pareces una niña - Dijo Luke y me quieto el algodón de azúcar de mis manos.

- ¡Oye! ¡Damelo! - Lo mire amenazante. 

- ¿Cómo se dice? - Cuando dijo eso me acorde de lo que había pasado ayer.

Flashback:

- Oye Helen, ¿porque no hacemos un trato? - Dijo con una sonrisa de pircadia, ¿Qué se traía este en manos? 

- ¿Qué trato? - Dije y mientras me cruzó de brazos.

- Cada vez que yo te de algo, me tienes que decir " Por favor amor mío, persona única en mi vida, dueño de mi cuerpo y mi gran satisfacción de todas mis noches... " y yo haré todo lo que quieras por una semana. - Me convenció lo último pero lo primero no.

- Está bien... - Dije con una sonrisa, tendría un mayordomo para mi sola.

Fin del flashback:

- Namjoon... - Hice un puchero mientras miraba a Nam, el mio a Luke,  el cual le negó con la cabeza.

- Lo siento.  - Dijo divertido.

- No lo haré Luke... - Dije mientras miraba al suelo con mis mejillas rojas - De verdad decir eso seria muy a vergonzoso...

- Vamos, hazlo, solo están ellos... - Dijo Luke mientras agarraba mi mentón y lo levantaba - Una apuesta, es una apuesta... -

- Bien...- Suspire y mire a Luke desafiante,  ¿De verdad tenía que decir esto?, revise mis bolsillos y encontré dinero - ¡Aja! - Dije mostrandole el dinero a Luke - yo me compraré uno.

- O...creo que no. - Volteé a ver y el señor ya no estaba, ¡Ahg! Odio esto y odio a Luke.  - A lo que te truje chencha- Dijo Luke riendo.

- Aish...Por favor... amor mio. - levante la cabeza y Luke me miro con la ceja arcada para que dijera más - persona única de mi vida, dueño de mi cuerpo.... y satisfacción de mis noches... - escuche las risas de Namjoon y Tae, los volteé a ver enojados y estos se callaron.

- Así me gusta mi amor. - Luke me entregó el algodón de azúcar y en eso le doy un gran pisotón y camino enojada hacia otro lado.

- Isi mi gisti mi imir - Dije molesta mientras caminaba, en eso me topo con alguien, yo me caí pero el no, el siguió de largo, pero como dos fotos caen de su bolsillo y la veo...

Era una foto mía y de Luke, pero con otros personajes, y decía " Vivos o muertos " volteé a ver y el hombre ya no estaba, pero Luke se acercaba a mí. 

- ¿Qué haces en el suelo mi vida? - Dijo Luke y me ayudó a levantarme - ¿Qué es eso? - Dijo apuntando la foto la cual guarde en mi bolsillo.

- ¿El Qué?  - Me hice la estúpida y me volteé tratando de buscar al tipo - ¿Adonde estas Tae y Nam? - Dije para disimular y mire a Luke.

- Fueron a hacer algo importante,  ¿Nos vamos? - Le sonríe a Luke nerviosa y asentí. 

- Sí vamonos... - Agarre su mano y fuimos de camino al hotel.

Ya en la puerta de la habitación, Luke se golpea la frente con su mano, lo miro divertida.

-¿Qué fue? - Dije mientras cerraba la puerta detrás de mí. 

- Se me olvido comprar algo, ¿me esperas? - Dijo y abrió la puerta, yo asentí de mala gana - Vengo rápido,  no te vayas... - Cerro la puerta y me dejo sola.

Me tire en el sofá y prendí la televisión,  estaban dando un programa de idols, a si que me quede viéndolo,  unos minutos después siento como tocan la puerta.

- Luke, ni se para que tocas imbécil,  ya entra. - Dije sin despegar la mirada de la televisión,la puerta se abre y cambio de canal. - Luke tardaste muy poco. - Me volteo para ver a mi amado, pero no era el... - ¿Quienes son ustedes...?

Amor De AsesinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora