Discoteca (2/2)

99 8 6
                                    

- Vuelvo ahora - Me dice Tate y yo solo lo miro irse. Después de unos minutos pasa el pelirubio, mi instinto dijo que lo siguiera. Y eso hice.

Vi como caminaba y miraba arriba de su hombro, puse mi mano en mi bolso y hay había un arma calibre 12, una de mis favoritas. El llevo a un callejón, vi que el puso su mano adentro de su chaqueta, se dio vuelta y yo saque el arma, los dos nós estábamos apuntando.

- Helena.. - Dijo el mirándome fijamente.

- Lucas.. - Lo miré con la boca entreabierta y el guardo el arma al igual que yo.

- ¿Qué haces aquí?

- ¿A tí que te importa?

- ¿Andas siguiéndome?

- Claro que no.. - Lo mire sonrojada y el miró.

- Te invito un trago, ven. - El me agarro del brazo y fuimos a la barra.
- Dos Martini, por favor. - Nos pasaron dos copas, yo agarré la mira y el la suya, las extendió y me miro.

- Brindemos, por este encuntro - Dijo con una sonrisa, esa sonrisa que vuelve loca a cualquiera.

- Salud. - Dije riendo.

- Salud, hermosa. - dijo y se dio un trago, lo mire atentamente y también me di un trago. No podía mentirles, estaba delicioso.

2 horas después:

Ya llevo 30 copas, sin mentirles, me siento mareada, Luke me agarra de la mano, el esta borracho, muy borracho.

El me llevo hacia el pasillo, miraba todo el lugar, me daba vueltas, Luke caminaba raro.

- ¡Está noche nós vamos a divertir cariño! - Grito Luke y me tiro en la cama - Vamos, siempre soñé con esto.

- Luke.. - Lo mire y el se estaba sacando la camisa, yo claramente estaba conciente de lo que haría, así que salí corriendo de la habitación.

Ya estaba en la discoteca, siento que alguien me agarra el hombro y es Tate.

- Qué bueno, que te encuntro. Vámonos - el me agarro de la mano y me caí. - ¡Helena! ¿¡Estas bien!?

- Sí, sí - El me levantó.

- Estas borracha, bebiste mucho. -

- No, no... - sentí que el me agarro y tire mis manos hacia atrás y mi piernas al aire - Mamá, puedo volar..

- No, no puedes. Vámonos.

- ¡Soy SuperMan! - Grité y comencé a cerrar los ojos - Tate..

....

Me levanté y mire a mi alrededor, que horrible jaqueca tengo, esta no es mi habitación, pero hay fotos mías y de Alejo. La puerta se abrió dejando ver a mi padrino con una bandeja en la mano.

- Se despertó la bella durmiente - Dijo riendo y me puso la bandeja en la mesita de noche.

- Hola.. - Lo salude con una sonrisa - ¿Qué pasó anoche? Tengo una jaqueca terrible.

- Te desmayaste en la Discoteca mientras Tate te traía, bebiste mucho.

- ¿Me desmaye?, ¿Adondé está Tate?

- Esta en el patio.

- Oh, Okay. - Agarré la bandeja y comí un poco del sándwich, el cual estaba muy bueno.

- Luke te pasara a buscar, tienen trabajo que hacer - Dijo mi padrino antes de salír de la habitación.

- ¿¡QUÉ!? - Grite y el se volteo con los ojos abiertos.

Amor De AsesinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora