Limpiaba cuchilló mientras silbaba, y miraba el cuerpo de Brittany, Alejo la metió en la bolsa y salimos a la guarida, y la policía llego al lugar, me pusé mi peluca negra y mis ojos de contacto marrones, el policía se bajo de su patrulla y hizo una seña de que nós bajemos del auto.
- Buenas noches.. - Dice el policía.
- Buenas noches, ¿Qué necesitas oficial.. -Veo su Placa - Darwing, Oficial Darwing - Doy una sonrisa.
- ¿Ustedes vieron lo que paso allá en el Warrior Stated? - Dice el oficial y veo como Alejo se pone nervioso.
- No oficial, Lo siento. ¿Qué pasó? - Digo riendo por dentro.
- Asesinaron a una chica llamada Brittany, ¿La conocen? Rubia, buen cuerpo y ojos miel.
- No, No la conozco, ¿Nós podemos ir?
- Sí, Muchas gracias - Subo al auto - Adiós Oficial - Sonrió y miro a Alejo - Arranca... - Alejo le da con todo y vamos de camino a la guarida.
- ¿Qué hubiera pasado si nós agarraban? - Dice Alejo nervioso.
- Nada, ya lo hubiera matado - Digo riendo - Tranquilo hermanito, Nada nós pasara... - Digo bajando del auto y veo que hay más autos, no baje el cuerpo por si paso algo y entré - ¿¡Qué hacéis todo esos carros aquí!? - Grito y el jefe se para de su asiento.
- Helena querida, ¡Que bueno que llegaste! - Dijo con los brazos abiertos - Buscáis el cuerpo y después venís, ¿Sí? - Asentí y corrí a buscar el cuerpo.
- Bájate es una reunión - Le dije a Alejo y este se bajo, y entro.
- Brittany pesa como una vaca - Dije cargandola en mi hombro, Joder, no sabia que la silicona pesaba. Entre dejando el cuerpo en su lugar, y me senté muy lejos de Luke.
- Los he traído aquí por que haremos un cambio de parejas, ¿Les parece? - El sonrió, no dijimos nada por que sabia que nós haría daño si decíamos que no. - Que bueno que estén de acuerdo, bueno comencemos.
Luke me miro y me dio una sonrisa de lado, El jefe comenzó a cambiar parejas, miraba a Luke con asco y me recosté en la silla y volví a escuchar lo que deciá el jefe.
- Alejo, iras con Jeynni y... Helena con Luke...
- ¡JODER!- Grité y golpeé fuertemente la mesa, y todos me miraban asombrados - Perdón.. - Dije y me volví a sentar.
- Helena, ¿Alguna Objeción...? - Pregunto el jefe y me dio una mirada asesina.
- No, ninguna, ¡que feliz estaré con Luke! -Di una sonrisa fingida y comencé a saltar - Ugh...
- Que bien querida.. - Dice mirandome con una sonrisa - Bueno, eso era todo, os daré su paga. - Nós paso el dinero. - Mañana tomarnos el día libre, para conocer vuestra parejas. ¿Esta bien? - Todos asentimos y mire a Luke de reojo.
Salí de hay enojada y sentí que alguien me agarro, ¿Quién más seria? Claramente el idiota de Hemmings, no me volteé y seguí caminando y el tarado no me soltaba.
- Helena, ¿Qué pasa querida compañera? - Dice y me volteo furiosá.
- ¿Qué tuviste que hacer para que nós pusieran juntos? ¿Matar al mismo diablo? - Digo y cruzó Los brazos.
- Algo así.. - Dice riendo con su risita de príncipe. - Primero, Fue coincidencia y segundo tampoco soportó saber que soy tu compañero.
Pov's Luke:
¿Se creyeron esa? Claro que fue por ni que nós pusieron juntos, ¿Qué creyeron?
- Bueno, ¿Ya me puedo ir? - Dice dándose la vuelta.
- espera.. - Digo deteniendola - ¿Adonde iremos mañana? - digo con una sonrisa y ella me mira incrédula.
- ¿Qué?
- Ya sabes, el jefe dijo que mañana es nuestro día libre y tenemos que ir a conocernos mejor.
- Ya te conozco, Te llamas Luke Robert Hemmings, tienes 19 años y sos la persona más odiosa del planeta.
- Wao, Si que me conoces - Dije riendo y ella me mira con asco, ¿Qué le pasa? ¿Por que no se da cuenta de que es afortunada por que esta conmigo?
- Y ya me conoces a mi, haci que no es importante. - Dice y da la vuelta.
- Joder tía, Ándale aunque sea ir al parque...
- Esta bien, pero pasame tu número.
- Ya yo tengo el tuyo. - Digo con una sonrisa.
- Bueno, adiós...
ESTÁS LEYENDO
Amor De Asesinos
Romance- ¿Qué harás? - Me pregunta Alejandro. - Solo lo mataré lentamente y con amor - Digo jugando con mi cuchillo y tiro el cuchillo Al tiro al blanco y hay había una foto de Luke. Helena Miil, es una asesina en serie,de 18, la más buscada de todo Estad...