Solo quiero acercarme más...

183 9 8
                                    

Luke Pow:

- Bay Bay... - Había acuchillado a la chica, entre el cadáver en la bolsa. - Ingenua - Digo riendo mientras camino con ella hacia el auto, de camino a la guarida.

Había pasado por un río tenía la idea de tirarla pero luego recordé que la tenía que llevar adonde el diablo.

-tengo que llevarla con el jefe así no estaría en problemas además quiero mi paga necesito nuevas armas - Dije pensado y seguí mi camino hacia el lugar.

Llegue, mientras entraba me encontré con ella, Helena, Tenia una sonrisa de psicópata, la cual me hacia sonreír, les juro que su sonrisa me enamora, ella contaba el dinero y le dio un abrazo al jefe y se fue. Pero sin antes darme un empujón con el codo.

- Patética... - Susurro y esta se voltea y me da una mirada fría y corre a la salida junto con su hermano Alejandro. Me dirijo hacia el diablo con el cuerpo.

- Toma - Digo entregándole el cuerpo.

- Qué asco, ponla con las otras - Dice el y hago lo que me pidió. - Oye, que buen empujón te dio Helana.

- Esa novata, es como un dolor de muelas - Digo dirigiéndome hacia el y pongo una cara de asco.

- Pero es linda, Además te esta ganando - Dice el pasándome el dinero.

- Sí, pero no lo hará - Digo contando el dinero - ¿Cuál es mi nueva víctima?

- China Muller - Dice el mirando su computadora. ( Les recuerdo que en inglés se Pronuncia Chaina, ¿Quién diablos se llamaría China? XD y Muller Muler :v)

- Dale... - Digo saliendo del lugar.

- Ya te mande la información por el celular - Grito antes de que yo salga del lugar.

China Muller
Edad: 18 años
Tipo de sangre: A+
Educación: Universitaria.
Dirección: Calle Firemon #256
Información: China está sola en su casa sus padres salieron de viaje, trabaja en un restaurante después de la universidad, es alta, cabello castaño, ojos verdes y tiene varios tatuajes.

Ps: Su casa tiene cámaras de seguridad, romperlas todas.

Sali hacia esa dirección, unos minutos después llegue, rompí las cámaras que estaban vigilando afuera y entre a su habitación, la cual está en el segundo piso, use una escalera, ella estaba durmiendo, Saqué mi cuchillo y le corté la garganta, y la entré en la bolsa. fui rumbo a la guardia.

Helena Pow:

Estaba saliendo de la casa de mi ex amigo, con su cuerpo en una bolsa y veo a Hemmings saliendo de la casa de China, el sale con una bolsa y me acerco a él.

- Qué grata sorpresa encontrarte aquí cariño - Digo y el se me queda mirando.

- ¿Te conozco? - Este dice mirándome de arriba a abajo.

- Cierto... - Me quito la peluca y dejo a mi cabello suelto.

- ¿Qué haces aquí Miil? - Dice el cerrando el baúl.

- Estaba adonde mi ex compañero...- Digo y tiro la bolsa en el asiento trasero.

-¿Qué haces imbécil? - Dice el mirándome mal.

- Llévame. - Digo seria.

- Piérdete - Dice el acercándose a mi. - ¿Adónde esta Alejo?

- Alejo esta en casa, Haci que llévame. - Saco mi hermosa pistola llamada Beil T-8000 - O, Ya sabes que vendrá..

- Huy que miedo ella y su pistolita - Dice riendo.

- Se llama Beil - Digo y la guardo para después ir al asiento del copiloto y sentarme.

- Tsk, Que más da... - Este se monta y empieza a conducir. El camino fue callado hasta que el dijo algo.

- Miil.... - Dice y me mira rápido para volver a la mirada al camino.

- Dime..

- ¿Cómo has estado? - Dice y lo miró.

- Se nota que no sabes que hablar.

- Solo quiero acercarme más, Ya que somos enemigos desde hace años.

- Lo somos y los seremos. - Digo mientras miro el camino  y me doy cuanta de que habíamos llegado. Sali y agarre mi bolsa y entre corriendo.

- ¡Hey Jefe! - Digo y me acerco a él y le doy una foto - Carlos Mackenzy.

- Bien hecho pequeña - El me revuelve el Cabello y pongo el cuerpo en el lugar. - Toma - Agarro el dinero y miro a Luke.

Luke Pow:

- Mocosa, ¡Un día de estos te haré mía! - Digo enojado y golpeo el volante, salgo para sacar el cuerpo del baul y entro.

Helana Pow:

- Luke, me llevas...

- Olvídalo - Dijo y pusó el cuerpo en su lugar y agarró el dinero.

- ¿Vinieron juntos? - Dice riendo. - Agua y Sal, Fuego y agua, Vida y Muerte... - Seguía con sus estupideces.

- Sí, vinimos juntos y nos vamos juntos. - Digo y salgo.

Espere a Luke, como 5 minutos y este salió.

- ¿Te gustan los problemas? - Dice y va hacia el auto.

- Cállate y entra - Dije y entra para comenzar a conducir.

- ¿Dónde vives imbécil?

- En la calle Webern en el departamento más alto.

- Okay...

Todo el camino fue silenció, el me miraba,yo lo miraba y así sucesivamente.

- Bueno, aquí es... - Digo mirándolo.

- Ya bájate imbécil, ensucias mi auto con tu sucio ego.

- Nos vemos mañana - Le doy un codazo súper fuerte y me bajo.

- Si como digas imbécil.. - este arranca el auto y yo entro al departamento, Subo dos pisos y entro a mi departamento.

- ¿Llegaste con Hemmings? - Dice Alejo mirándome.

- Si...

- Agua y Sal juntos - Dice el Riendo.

- Ya cállate - Lo empujó y este cae al sillón y me siento a su lado.

- ¿Cómo te fue hoy? - Pregunta el cambiando los canales de televisión.

- Bien... - Digo mirando la tele y dando un suspiro.

- ¿Qué pasa?... - Pregunta mirando.

- Nada, Solo fue un dia muy... Pero muy cansado... - Digo y recuerdo las palabras que me dijo Luke " Solo quiero acercarme más, Ya que somos enemigos desde hace años. "

- Te guarde algo de cenar, Hay pizza en el microondas. - Dice y me levanto y corro a la cocina, sin antes gritar..

- ¡Pizza! - Grito y abrazo la caja de pizza, y voy con Alejandro.

- Lo tomarías mejor de lo que pensé, bueno, cuando hay pizza te emocionas así.

- Ya cállate Alejo. - Digo comiendo.

- ¿Cuál sera la nueva víctima?

- Aun no lo se - El mira su celular

- Nuestra próxima víctima se llama Britanny Weens.

- La conozco.... - Digo, chica bajita, rubia y a la vez bien puta - Sí... Se merece la muerte.

- Mañana iremos a nuestro hermoso trabajo...

Amor De AsesinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora