- ¿Quiénes son ustedes? - antes de poder reaccionar, sentí un gran dolor en mi cabeza, me habían golpeado, caí al suelo me sentía sin fuerzas... Luke...¿Adónde estás...?
Luke pov's:
Ya estaba llegando al hotel le llevaba una sorpresa a Helen, algo que le gusta mucho, me Amara por siempre; ya cuando llegué a nuestro piso la puerta estaba entre-abierta.
Helena...
Fue lo único que me vino a la mente, de seguro estaba en peligro, me acerqué a la puerta y escuche la voz de varios hombres.
- Sí ya la llevaremos a la camioneta, el imbécil aún no llega, pero lo tendremos bajo vigilancia... ya cuando estemos allá veremos que hacemos con la chica.- Dijo un hombre con la voz gruesa, de verdad me sentí a asustado no sabia que hacer en este momento, tenía pánico...
Me acuerda aquélla vez, cuando secuestraron a mi hermano, entre en pánico, fui un inútil, me quedé paralizado como estoy ahora, que no encuentro que hacer...
- ¡llevensela! -Al escuchar su voz nuevamente lo primero que hice fue esconderme en una de las plantas al frente de la habitación, vi como se llevaban a Helena, estaba inconsciente.
Entre a la habitación y ya no había nadie,me tiré al Suelo, me sentía inútil, un don nadie, ¿Por qué no entre cuando tenía tiempo? Deje que se la llevarán.
Doy Ascó.
Lo primero que hice fue llamar a Michael, sabía que el estaba aqui en corea y necesitaba su ayuda.
- ¿Qué onda, bro? - Dijo a través de la otra línea, sin darme cuenta ya estaba sollozando cómo un pequeño niño. - Heey, ¿Qué pasó? ¿Por qué lloras?
- Amigo, se llevaron a Helena, ¡se la acaban de llevar frente a mis ojos y no pude hacer nada! ¡nada! Entre en pánico, como aquella vez... soy un imbécil hermano, ¡soy la peor persona del mundo!
- Hermano, tranquilizate, iré para allá para que me cuentes todo... - En eso el corta la llamada, me deje caer en el suelo, la culpa me está matando.
Unos 30 o 40 minutos después llegó Michael, nos sentamos en el sofá y le comencé a contar todo lo sucedido con Helena.
- Tengo un plan...para recuperarla, te ayudare en esto. - Me dijo con una amplia sonrisa, siempre puedo confiar en el.
Comenzamos a crear un plan, puede ser que de resultado.
- Bien, como vemos, Helena no dejo su celular aquí, asi que hay posibilidades de raestrarla, lo cual es perfec... - Antes de que Michael continuará, se escuchó un leve golepeteo en la puerta.
- ¿Quién es? - Dije mientras me acercaba a esta, vi por la pequeña ventanilla Y era una de las mucamas y le abri la puerta.
- Le llegó esto señor Hemmings. - Dijo mientras entregaba una cinta.
- ¿Quién fue? - Pregunté mientras analizaba la cinta, esto no huele bien.
- La verdad no sabemos. Sólo llegó sin nombre de quien la entregó. -
- Bueno, igual muchas gracias. - Hice una reverencia y cerré la puerta para ir hacia adónde Michael.
- ¿Quién era, bro? - Mike escribía cosas en una libreta, esas cosas era el plan que estábamos creando.
- Era una mucama, me entregó esto... - Dije mirando la cinta y me acerqué al reproductor de VHS y entre la cinta, encendí la televisión y me senté al lado de Michael.
El vídeo comenzó en blanco y negro con una tensión horrible, esto no me da buena espina, podemos ver como la cámara enfoca a una chica amarrada en un silla con una bolsa en su cabeza.
No...puede...ser....
¡Es Helena!
Pude sentir como lágrimas Caian por mis mejillas; un tipo le quitó la bolsa de la cabeza y vi como su rostro esta todo golpeado y destruido...Esto es mi culpa, debi hacer algo.
- Hola, Hemmings. - Ese era el hijo de puta de Thomas- Pero mira a quién tenemos aquí, a tu linda Helena, ¡No prometiste tu promesa, y por tu culpa esta aquí, pagando tu deuda...Ahora, ¿Cómo podrás salvar a Helena? Muy fácil, renunciar a su trabajo de día a día. ¡A sí es! Los dos deben de renunciar a ser asesinos, y si no... tu linda Helena morirá- En eso se acerco un chico musculoso y le acercó un cuchillo en la garganta de Helena - Y después de unos días, tu también caeras, te queda claro. Esperemos que sí... Te estaremos esperando, muy pronto te enviaremos la invitación a este acogedor lugar en donde tendremos un muy sofisticado encuentro entre los dos, sera muy divertido... te espero... - La toma se corto, esta era mi culpa toda mía.
Pero...hare lo que sea por ella, ella es el amor de mi vida, ella es mi todo.
Voy por ti Helena.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Asesinos
Romance- ¿Qué harás? - Me pregunta Alejandro. - Solo lo mataré lentamente y con amor - Digo jugando con mi cuchillo y tiro el cuchillo Al tiro al blanco y hay había una foto de Luke. Helena Miil, es una asesina en serie,de 18, la más buscada de todo Estad...