El odio de Luke se notaba a metros, me miraba muy molesto por lo que yo habia hecho. Una risita salió de mi al ver su rostro.
- ¿De qué te ríes? - Me pregunto Luke.
- De tu cara de imbécil - no podía contener mi risa, todo el mundo por las calles de Seúl me miraban raro, mi risa de anormal.
- Que conste que el juego no ha acabado, Helena. - Esas fueron las palabras para que yo frunciera el ceño y prepararme mentalmente para lo que venga.
- Y no acabará- Le di un codazo y entre en una de las tiendas que estaban cerca y vi los snack.
Mire a los lados y no encontraba Luke, mi celular sonó, me había llegado un mensaje." Me fui a casa
- Pendejo Hemmings 💕"Volví a guardar mi celular y seguí con mis compras. En verdad aún no me quitó la cabeza de la escena mía y de Luke; de verdad fue hermosa, espero que algun día pase.
La chica del mostrador me dio una cálida sonrisa y sacó el cigarrillo de su boca.
- ¿Vives en Seúl? - Me sonrió y yo me negué con la cabeza.
- Estoy en un viajé de negocios. - Le mentí, la chica entró todo en una bolsa y me lo entregó- Muchas gracias- Me despedí con la mano y camine hacia el departamento, el cual no estaba tan lejos.
Me había gustado la estancia en la mansión de Jungkook, sus amigos son geniales, hasta creo que el tiene una relación con Jimin, se las pasaban juntos y las muestras de cariño ni se digan.
Al fin llegue al departamento y entre, Salude al chico de la recepción y subi el elevador.
Otro problema, es el piso 8 esto será muy aburrido, la música del ascensor era algo traumante y a la vez odiosa, la voz de esa chica era demasiado Aguda, me va a romper los tímpanos.
Ya parada en la puerta, se escuchaban unos ruidos extraños allá adentro.
Entre con cuidado y deje las compras en la meseta, agarre un cuchillo, por si acaso.Entre a la habitación que compartía con Luke.
Lo voy a matar.
Aclare mi garganta para captar la atención de la joven y del imbecil.
- A si te quería encontrar - Dije con una ceja encarnada- Bravo Hemmings. - Aplaudi con el cuchillo en la mano.
La chica me miro muy asustada y en eso... espero que mi puntería no me fallé; tire el cuchillo y se clavó en la cabeza de la chica.
- ¿ Ya te dije que apenas estamos comenzando? - Dije riendo y agarre el cuchillo.
- Si me lo dijiste - El dio una risita - Ya llévate esa cosa de hay - Dijo refiriéndose al cadáver de la chica con la que se había acostado.
- ¡Oye! - Dije en un tono de ofendida - Por lo menos dale su primer respetó. - Agarre su cuerpo y lo entre en una bolsa negra.
- Si no se respeto antes, ahora lo hara menos. - Dijo Luke Burlón.
- ¿Señor Oh? podría venir a buscar esta basura que tenemos aquí- Dije divertida y SeHun rio detrás de la línea.
- Claro que si señorita Mill, mandaré a alguien enseguida.- arrastre bolsa y la puse afuera del departamento
- Muchas gracias, SeHun - Sonríe y solté el botón, sacudi mis manos mientras entraba en la habitación. - Señor Hemmings, ni en otro país te la aguantas.
- Como me dejaste anoche, me tenía que quitar las ganas con algo o alguien, señorita Mill - Se levantó de la cama y se puso el pantalón.
- Así que quieres, ¿eh? - Dije riendo y entre a la cocina.
- ¿Quién lo dice? Y menos contigo- Entró detrás de Mi, rode los ojos y lo mire.
- Eso no decías anoche, imbécil. - abrí la llave y me lave las manos, sentí unas manos alrededor de mi cintura.
- Veremos quien cae primero, señorita. - Luke puso su cabeza en mi hombro y me comenzo a dar pequeños besos en mi cuello.
Yo no me quedare así.
- Serás tú... - Lo agarre y lo acorrale contra la pared - Quien caiga primero - comencé a besar su cuello, el me agarró la cintura. - A mis encantos... - Ya Luke por lo visto estaba caliente, ya estaba casi explotando Y de seguro perdiendo el control.
Y así fue, agarró mis manos y me acorralo contra la pared, se acercó a mis labios y me besó salvajemente, estoy cayendo Y el tambien esto claramente es un empate.
Enrrede mis piernas alrededor de la cintura de Luke, mis brazos al rededor de su cuello, estaba accediendo a todo. Había soñado con este día.
Hacer que Luke Hemmings me haga suya.
A los dos se nos olvidó el odio y el desagrado que sentimos entre los dos, y accedimos a darnos todo el amor que sentíamos.
Sin darme cuenta ya estábamos en la cama, listo para hacer lo que cada uno de nosotros habíamos soñado desde hace tiempo.
El resto se cuenta sólo....
💕💕
Desperté al lado de Luke, lo que habíamos hecho anoche fue totalmente increíble, habíamos gritado nuestro amor al mundo; eso creó, SeHun no nos encontró en una buena escena cuando vino a buscar la bolsa.
La verdad fue muy vergonzoso.
Pero eso no nos impidió terminar con nuestro trabajo, no habia notado lo lindo que se ve Luke durmiendo, su cabello despeinado, su boca semi-abierta y su abdomen desnudo, el es jodidamente perfecto.
Agarre la camiseta de Luke que estaba tirada a mi lado de mi mesita y me la puse, me quedaba muy grande, pero no importa; la fragancia de Luke estaba implantada en ella. Una mezcla de sudor y perfume.
Pero en cambio, olía muy bien...
Salí de la habitación y me puse a hacer el desayuno con las cosas que compré ayer.
- Buenos días, linda - Unas manos alrededor de mi cintura y su voz ronca me llamaron mucho la atención, un suave beso dejado en mi mejilla, esas cosas alegraron mi mañana.
- Buenos días, Lukey- Dije sonriendo mientras cortaba las frutas.
- ¿Qué vamos a desayunar? esto huele muy bien. - Dijo señalando los Hot Cakes que estaban en el plato.
- ¿Podrías ayudarme? - Deje las frutas a un lado y mire a Luke.
- Claro a lo que tú me pidas, preciosa. - Me sonrió, esa sonrísa que podría matar a más de una, incluyendome.
- ¿Podrías hacer un jugo? - Seguí cortando las frutas. - En el refrigerador hay muchas frutas que compre ayer, elige cuál se te apetezca. - Le di una cálida sonrisa a Luke.
- Claro cariño - Me devolvió la sonrisa y se puso a buscar las frutas.
¿Esté sera un nuevo comienzo con Luke Hemmings?
ESTÁS LEYENDO
Amor De Asesinos
Romance- ¿Qué harás? - Me pregunta Alejandro. - Solo lo mataré lentamente y con amor - Digo jugando con mi cuchillo y tiro el cuchillo Al tiro al blanco y hay había una foto de Luke. Helena Miil, es una asesina en serie,de 18, la más buscada de todo Estad...