la curiosidad mató a Helena

123 7 0
                                    

El camino era largo, y aburrido, Luke era aburrido, la música que escuchaba era aburrida, todo era aburrido.

- Déjame aquí.. - Digo y el me voltea a ver.

- ¿Qué? Pero si estamos a medio de la nada - Dijo Luke mirándome y después vio el camino.

- Que me dejes. - Lo mire y saqué mi arma de mi chaqueta - Dije - Puse mi arma en su cabeza y el paro el auto.

- Baja - Dijo y le sonreí - Nós vemos mañana.

- Gracias Luke - Sonreí y el arranco su auto, corrí a dirección contraria hacia la guarida, no quería estar con Luke, quería estar con mi hermano.

Mientras corría comenzó a llover, perfecto, ahora que caiga granizo. O ¡nieve! Seria lo mejor clima, corría lo más rápido y me adentré al bosque, me acerqué al árbol y dije la contraseña.

- Sangre - Dije y se dejaron ver las dos grandes puertas del lugar, me adentré a la mansión, abrí la puerta. - ¡Padrino! ¡Hola! ¿Adondé estás? - Grite y oigo ruidos en la cocina, camino hacia ella y veo al diablo cocinando. - Hola.. Padrino.

- ¡Helena! - Dijo mientras se me acercó. El no llevaba máscara, tenía siglos sin verlo así, se ve muy atractivo. - ¿Qué te trae por aquí? Y estas ¿mojada?

- Sí, estoy bien gracias - Dije y me senté en una silla de la meseta

- Te buscaré una ropa, espera aquí - El subía al segundo piso, me quede esperando mientras veía un mensaje de Alejo.

Alejo: ¿Adonde estas?

Alejo: ¿Qué haces con Luke? Que aun no llegas a casa.

Alejo: Acabo de llamar a Luke y me dijo que no sabes adonde fuiste.

Alejo: Estoy preocupado Helena, ¿Adondé estás? 😭

Helena: estoy con mi padrino. No te preocupes, estoy bien.

Alejo: ¿Quién te llevará? Si el no puedes me llamas 😊

Helena: De acuerdo.

- Ya llegue - Dijo con una sonrisa. - Toma - Me paso una ropa, una ropa de hombre para más detalles.

- Gracias.. - Dije y fui al baño del primer piso, me puse la ropa, la cual me quedaba bien, unos pantalones jeans holgados y una camiseta blanca, salí del baño y fui al comedor, el me dejo un plato con pasta y una salsa blanca con brócoli.

- Uhg - Dije a ver los brócolis - ¿Quieres brócolis?

- Cometelos.. - Dijo mientras comía, mejor no digo nada y me como estas cosas.

- Muy ricos - Dije con la boca llena y con una sonrisa fingida.

- ¿Qué te trae a la casa de tu viejo? - Dijo mientras se limpiaba la boca con una servilleta y daba un sorbo de su vino más costoso de la colección.

- ¿Por que me pusiste con Luke? No lo soporto - Digo mientras dejo el tenedor a un lado.

- Hay muchas razones por las cuales te puse con Luke - Dijo mientras agarraba su copa y le daba vueltas - y tengo muchos planes para ustedes dos - Dijo mientras se daba un sorbo. - No duraran mucho, solo duraran un año - El levanto una ceja y con una sonrisa.

- Creo que puedo aguantar un año - Digo con una sonrisa.

- Sí, de seguro sí. - Dijo y se levantó de la mesa. - ¿Dormirás aquí?

- No, no se. - Dije mientras me metía otra cucharada en la boca.

- ¿Te arreglo la cama? - Dijo mientras agarraba su plato y su copa.

- Sí, por favor. - Digo para terminar de comer.

- Esta bien. - El subió al segundo piso dejándome sola, me levanté y decidí recorrer la casa. - Cuanto tiempo... - Digo pasando los dedos en una mesa llena de armas, todas mis armas están hay. Que recuerdos.

Camina hacia una puerta la cual tenía escrito " NO ENTRAR " abrí la puerta, era impresionante lo Que había aqui, cuerpos desnudos muertos, personas muertas sin cabeza, aquí olía mal.

- Que asco.. - Digo mientras camino y paso los dedos lentamente por los cuerpos ensuciandome de sangre. Me acerqué a una mesa, había unos papeles y los agarré, hay estaban todas las víctimas pasadas. - Andreu Hood, Zack Monroe, Melanie Moreno, Keyla Montero... - Pasaba las hojas mientras mencionaba los nombres, hasta que escucho que me llaman. Salgo corriendo de la habitación.

- ¿Qué hacías ahí? - Dijo mi padrino mirándome.

- Y-yo... - Dije nerviosa mientras acariciaba mi cabello.

- Eres muy curiosa - Dijo mientras me miraba con una ceja alzada. - ¿Te digo un dicho?

- ¿Q-qué dicho?

- La curiosidad mató al gato.. - Dijo lentamente acercándose a mi, yo por impulso lo abrace con miedo. Puedo ser ruda, pero al lado de el soy una mierda de persona.

- ¡no me hagas daño!, ¡perdón por desobedecer!, ¡N-no lo vuelvo a hacer!, ¡déjame conservar la vida! - Dije con lágrimas en los ojos, a el le tenía miedo, mucho miedo.

- ¿Qué?, ¿de qué hablas pequeña? - Dijo mientras me separaba de el - No te haré nada, ¿por qué te pones así?. Pequeña, nunca te haría daño.

- ¿A no?

- No, nunca, Eres mi princesa. - Dijo y me abrazo, correspondí al abrazo y las lágrimas no tardaron en llegar.

El diablo pov's:

- No, nunca, eres mi princesa - Dije y la abresé, saber que ella cree que yo la lastimaría me duele. Sentí que mi hombro estaba mojado, y cuando escucho ella estaba llorando. Aun me siento culpable por matar a sus padres, pero.. Era mi trabajo.

Flashback:

- Toma - Dijo el jefe pasándome unos papeles. - Termina con ellos y te doy mi puesto y todo.. Lo que tengo. - Agarre los papeles con emoción, hasta que vi la foto. Joder, pero, ¿Qué me está mandando a hacer?

- p-pero, ¿Qué? - Digo y miro al jefe desafiante - ¿a ellos? - Le mostré el papel, adonde estaba una foto de mi mejor amigo y su esposa - ¡No puedo! ¡Tiene hijos! ¡Son una hermosa familia!... - Iba a seguir hablando, pero el jefe agarro mi cuello.

- Mira, sí no los matas, te matare a tí. Y con los niño... Encárgate de ellos o mátalos - Dijo y me soltó. - Ahora lárgate a hacer tú trabajo.

- E-esta bien jefe - Salí del lugar, hasta que vi el auto de mi mejor amigo pasar, agarre una pistola y la apunte con mi cabeza. No quería matarlo a el, a el no.

Agarre mi moto y manejé para alcanzarlo,y lo logré. Lo alcanze, puse la moto lejos y me acosté en medio de la carretera y ellos pararon, cuando se acercaron a mi le puse un arma a mi mejor amigo en la boca.

- Lo siento tanto amigo... - Dije llorando y el me miro con lastima.

- Esta bien... Es tú trabajo, cuida a mis niños con tú vida. Por favor.. - Dijo con los ojos cerrados mientras abrazaba a su esposa.

Jale el gatillo, y los dos estaban en el piso, muertos, agarre un cuchillo y les corte la cabeza, sentí que alguien salió del auto así que lo rodeé, y vi que la niña estaba afuera en shock y agarre su mano.

- ¿Qué pasó aquí? - Pregunté y la cargue ella comenzó a llorar, la lleve al auto y la senté al lado de su hermano Mayor, el cual estába dormido. Agarre mi celular y llame a mi compañero. - los cuerpos están en la carretera, ven a buscarlos.

Fin del Flashback:

Soy la peor persona del mundo, lo se. Yo era el. Que tenía que morir.

🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Hice lo que pude :v A mi me gusto este capítulo, esta kúl :v

A mi me aparece que el capitulo no es como lo escribí, ¿a ustedes no les aparece?

Amor De AsesinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora