- ¡esto esta ajustado! - Me queje por el vestido que me dio Kook, los chicos me miraban de arriba hacia abajo.
- Umm... Se te ve bien...- Dijo Luke mientras se mordia el labio, te juro que muero cuando hace eso, Kook le susurró algo al oído, por lo cual los dos rieron, Alcé una ceja y los mire. - Enserio, te vez bien, mira aquí hay un espejo - Me señaló el espejo que estaba detrás de él, el vestido esta muy apegado al cuerpo.
- Soy una asesina, no una puta- Dije mientras los miraba molesta.
- Da igual, te vez fabulosa. - Dijo Kook, y rodé los ojos - Ten - Le paso una máscara a Luke la cual era de un perro.
- ¿De qué te ríes? - preguntó el mientras se ponía la máscara.
- Es que la máscara va con tu personalidad, eres un perro. - Fue un error decir eso.
- Y tú disfraz también, gatita... Miau... - Dio una leve risita y miro hacia Kook.
- Ya dejen sus estupideces, que nós espera la camioneta - Asentimos y fuimos junto a él, todo estaba listo. Nós subimos a la camioneta y nós fuimos rumbo a la mansión del primer ministro.
Kook nós explicó todo el plan, el cual era perfecto.
- Te vez idéntica a la hija del primer ministro - Me dijo Kook y sonreí - Buen trabajo Nayeon - Le dijo Kook a La chica que me maquillo. Me paso uno peluca negra, la cual no tarde en ponérmela, después de eso me baje del auto y me fui caminando a la mansión.
Ya estaba en el portón de la mansión, toque el timbre y una voz salio del altavoz.
- ¿Quién es? - Dijo una voz masculina.
- ¿Mi padre se encuentra? Soy MinHee el Hoy me dijo que me quería ver. - Dije imitando la Voz de la chica lo cual me salió muy bien.
- espero un momento señorita... - Mire hacia la camioneta, la cual ya no estaban hay. - El dijo que puede entrar, bienvenida. - las dos puertas se abrieron de par en par y entré, esto estaba saliendo bien, saludè a todo los guardianes con una reverencia mientras les sonreía. - Su padre esta esperándola en la sala de reuniones, señorita Lee.
- Muchas gracias. - entré a la habitación y había un señor mayor sentado y al rededor algunos otros señores los cuales eran políticos corruptos. - Buenas... - Saludé y el primer ministro levanto la mirada.
- ¡oh llegaste! - El se levantó de su asiento - Les quiero presentar a mi hija Lee MinHee. - Les sonreí y me senté en mi lugar correspondiente, mire a las cámaras de vigilancia y no estaban encendidas, los chicos lo habían logrado. - Comencemos con la reunión... - Mire mi celular, y los chicos iban bien, ya estaban en la cocina preparando la " bomba " y por bomba me refiero al postre.
Les explicare el plan, el plan comienza conmigo vistiéndome de la hija del primer ministro, Lee MinHee y ayudar a los chicos desde adentro y ser una pequeña distracción; los chicos se adentraron por las ventilaciones y cortaran todas las cámaras de vigilancia de la mansión sin que le falte una.
- Padre, ya vuelvo iré al baño - El me asintió y me levante, hice una pequeña reverencia y fui a revisar las cámaras, todas estaban apagadas, les avise y volví adonde estaba.
Los chicos ya cuando yo les digan traerán el postre envenenado, los únicos que no están envenenados son los del primer ministro y el mió.
Los chicos entraron con el postre, se los entregaron a todos los que estaban reunidos y se quedaron ahí esperando a que terminen, En otra parte Jimin y otros amigos de Kook entraran a la mansión, haciéndose pasar por guardas y tiraran una bomba no tan letal pero que pone inconscientes a las personas y los hacen olvidar.
- ¿No vas a comer? - Me pregunto el primer ministro.
- Sí... - Le di una cucharada al postre, Los políticos comenzaron a toser, y rápidamente caían.
- ¿Qué? ¿Qué está pasando? - Kook le puso seguro a la puerta, el seño de levanto y agarré el arma que me dio Kook, la cual es muy genial - ¿MinHee? - Bufé.
- ¿Quién diablos es MinHee? - Reí y le disparé, después de eso vino Kook detrás mió, y Luke por igual, Vimos como uno de los amigos de Kook entro por la ventana con el cuerpo de la hija del primer ministro, todos salimos asegurarnos de no dejar rastro ni nada en la escena del crimen.
Entramos a la camioneta y nós fuimos rumbo a la mansión de Kook, en el camino conocí a los amigos de Kook, los cuales eran muy amistosos.
- Espero que esto allá salido bien - Hablo NamJoon.
- ¡AH! ¿Y SI NOS AGARRAN? - grito TaeHyung muy nervioso.
- ¿es nuevo? - Pregunté y SeokJin rio.
- No, el siempre es así, no controla sus impulsos. - Dijo riendo y TaeHyung se tiro al suelo - Padre, por favor abrázame - Entonces NamJoon se levantó y lo abrazo.
- Hiciste un buen trabajo Helena - Hablo Hoseok y sonreí.
- No, ¡todos hicimos un buen trabajo!, ¡somos realmente buenos! - Dije mientras me quitaba la peluca.
- ¡Hay que celebrar! - Grito Yoongi riendo.
- ¡Sí! - Gritamos todos juntos, y ta habíamos llegado a la casa de Kook. Todos entramos y Kook puso música.
- ¡Momo! - llamo a la sirvienta - Por favor, trae el alcohol de la bodega, que esta noche se bebe hasta el amanecer. - Momo asintió y salió de la habitación, SeokJin se le acercó a Kook y jalo de su oreja.
- ¿Y usted quien se cree? ¿ Usted tiene 25 años? - Dijo SeokJin y soltó su oreja - Usted no va beber, no señor. ¡A su habitación! -
- ¡Omma! - Dijo Jungkook haciendo un puchero. - Padre, dígale algo.
- Jin dejémoslo esta noche, hay que celebrar que hizo un buen plan. - Dijo NamJoon y Kook sonrió de oreja a oreja.
Los chicos ya estaban casi borrachos, Jimin estaba bailando junto a Yoongi, NamJoon Estaba durmiendo, Jungkook tirado en el suelo junto con una botella de alcohol, todos estaban borrchos los únicos estables eramos Hoseok y Yo, y Hoseok estaba durmiendo. Luke estaba en un sillón y me le acerque.
- Helena... - Habló con un tono de borracho y lo mire.
- ¿Sí? -
- Yo, la verdad, es que te...
💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮
BTS GANO EN LOS PREMIOS ALV, ESTOY TAN FELIZ, QUE MIREN QUE NO ENCUENTRO PA ADONDE COGER Y TRISTE POR QUE LOS QLEROS DE FAIVSOS NO SACAN ÁLBUM NUEVO, FOTOS Y FOTOS Y NINGÚN PINSHI ÁLBUM.
NADA MÁS DIGO QUE EL FANDOM DD RICKY MARTÍN ESTA ABIERTO >:VVV
OcnoFelicidades a mis lindos BTS mis cositas, que muy pronto publicaré algunos fanfics de ellos que tengo en los borradores, son muchos, estoy esperando a terminar algunos de mis otros libros para publicar otros nuevos.
Ah si, la razón por la que dure mucho tiempo sin actualizar :'VVV
He estado muy cansada, las tareas, tengo que ir al gym y Uhg... Estrés alv sorry :c de verdad
ESTÁS LEYENDO
Amor De Asesinos
Romance- ¿Qué harás? - Me pregunta Alejandro. - Solo lo mataré lentamente y con amor - Digo jugando con mi cuchillo y tiro el cuchillo Al tiro al blanco y hay había una foto de Luke. Helena Miil, es una asesina en serie,de 18, la más buscada de todo Estad...