Desperté y vi a mi papá sentado a mi costado acarciciándome el brazo. Estaba con los ojos brillando... No entendía nada, ¿Que había pasado?
-"Ya estás bien..." Me dijo con una voz dulce, pero algo accidentada... Le di una sonrisa y me la devolvió.
Luego me puse seria.
-"Donde están mamá y Daniel... ¿Qué fue lo que pasó?" Me examinó y me miró algo triste...
-"Se han...han...?"
-"No cariño tranquila... Están..., ellos estan bien..."
Me tranquilizé un poco pero la preocupación no se iba con el tono de voz con que papá me lo había dicho aún me pasaban escalofríos... Entró un doctor...
Le hizo un gesto a papá para que se le acercara... No escuchaba nada por más que intentaba, claro, disimuladamente... Claro. Sabes, solo te voy a ignorar.
Terminaron de hablar y yo estaba tan nerviosa...
-"Doctor dónde está mi hermano?" le dije sollozando. Y ano podí contener las lagrimas. No me lo querían decir claro está.
-"Qué pasa??" traté de pararme pero papá me lo impedió.
-"Descansa todo estrá bien, por ahora trata de tranquilizarte. Eso no te hace bien y sobre todo ahora que estas en recuperación. Esto pasará rápido te lo promrto..." Y mientras me hablaba las lagrimas se iban cayendo una por una de mis ojos.
Luego se retiró del cuarto con el doctor...
************************************************
Ya había pasado como media hora y yo no había podido pegar un ojo. Entonces tocaron la puerta...
-"Puedo pasar??" La voz la reconocí al instante...
-"Hola..." Por más razón de que estaba allí y casi no lo creía, igual no podía ni tenía ganas para ser sincera de sonreir.
Agarró una silla y se sentó a mi lado... Luego me abrazó.
-"Te sientes mejor?"
Asentí.
-"Estaba asustada después de la noticia no dude en venir a verte. Las cosas se ponen aburridas sino estas aquí."
Le di una sonrisa aunque más bien era una mueca. Como digo no tenía ganas de hablar, mi preocupación no me dejaba en paz...
-"Lea, me harías un gran favor?"
-"Sí claro, con mucho gusto" dijo ella con esa gran sonrisa que siempre la acompañaba a todas partes y te contajiaba.
Le relaté todo lo sucedido desde como comenzó el primer día de clase hasta donde ya sabía.
-"Con mucho gusto iré a preguntar por tu hermano..."
Estaba a punto de salir cuando algo se lo impedió. Más bien alguien...
-"Heee... Hola" Dijo mi amiga con timidez
-"Hola" Dijo él con voz baja.
Luego voltió hacia mí. Se notaba que necesitaba ayuda.
-"Lea, él es Adrián. Adrián ella es Lea, mi mejor amiga."
-"Wow! Almudena me ha hablado sobre tí." Se me dibujó una sonrisa en mi interior porque sabía que estaba mintiendo... " Mucho gusto" Dijo con una sonrisa...
-"Igual, bueno me tengo que... bueno ya sabes..." Me señalo con los ojos la salida.
Asentí.
-"Hola, puedo?"
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Oro entre Cadenas de Hierro
Teen FictionTodos nos paramos de golpe... Había estado tan preocupada, desde hace horas nadie había salido a adelantarnos ningún tipo de información... -"Ya no hay nada que hacer, es muy tarde..." Se oyó la respuesta del doctor... -"No hay nada que poda...