Estoy tan feliz! Lo estamos querida. No puedo creerlo. Es increíble que todos esos recuerdos hayan vuelto. Sí, ya era hora.
Espero que todo sea normal... y que no siga sintiendo curiosidad por lo que paso en la casa de campo de mi tía...
Pero mientras no pregunte nada, y no le pase nada malo (aunque sospecho que el incendio no fue un accidente) yo estaré bien y feliz por él.
Me he levantado con un poco de hambre (aunque yo no suelo comer mucho) y como todavía era temprano me dirigí a la cocina a tomar un desayuno con tranquilidad pero, como era de esperar al ir a la cocina me dí cuenta de que no estaba sola...
-"Hola" A qué hora se nos oscurrió ir solas a la cocina en casa de este chico?
-"Ho-hola, tenía algo de hambre por eso vine a la cocina..."- Pero que haces?? Él no te ha preguntado nada!!!
-"Está bien" dice sonriéndome y acercándose poco a poco. Nos quedamos tan solo a unos centímetros. Luego se sentó.
Rayos! este nos quiere hacer la vida imposible... Lo sé, ahora, te puedes callar! Me vas a matar de los nervios... Ok!
Me sigue miarndo con esa mirada. Pero se ha puesto algo serio...
-"Al," que tienen las personas con llamarnos Al?? Yo creo que es tierno... Si solo viniendo de él... Cállate!
-"S-sí?" Deja de tartamudear hija! Nos delatas! En qué? Aja, como si no te dieras cuenta... De qué hablas? Bueno ya lo admitirás...
Me senté a su lado.
-"Dime, no quiero sonar algo entrometido, pero... De qué hablaba Rebeca?" Ok. Lo que nos faltaba. El chico se interesó en el incidente...
Bajé la cabeza... Ya pues! Vamos! Que diga algo como: Tranquila no es necesario que me lo digas si no quieres o algo así! No lo va a hacer se le ve algo interesado en el tema...
-"Adrián... yo... no puedo." Puso su mano en mi nuca y me levantó la cabeza...
-"No bajes la cabeza, que eso recuerdos ni nadie te puedan hacer daño. Y lo que pase hoy no va a predecir todo lo que va a pasar en un futuro sea bueno, o malo." Luego sonrió
"Lo lamento, es que no quiero que al recoradar cosas que no fueron tan agradables para tí y tú familia te hagas daño... Y soy tu amigo... no quiero eso para tí" Awwwwww. Cállate arruinas el momento!
Estoy congelada. como en shock. No me muevo pero tiemblo. Necesito ayuda. Hola!!! Aquí estoy! No de alguien que en verdadlo pueda parar... Me está preocupando...
Hasta cuando mantendré el secreto? Y si Rebeca lo mostraba a todos? Tenía que hacer algo...
-"Adrián, entiende yo.." Quita la cara de boba!!! Asuuu! Lo haces todo mal!
Solté una pequña lágrima.
-"Que hacen ustedes dos?!" En ese momento los dos nos separamos de los poco centímetros que habíamos estado juntos.
"Nada" dije haciendo que mi hermano soltara una pequeña risita por haber contestado tan rápido.
"Sí, claro" me respondió poniendo los brazos cruzados y con una sonrisa.
En eso sonó el teléfono de Adrián
Pero cuando estaba a punto de contestar Daniel lo agarró del brazo.
-"Pero qué te quede claro, te voy a vigilar!"
-"Muy bien" le respondio Adrián con una sonrisa y luego, soltándose de mi hermano para contestar su llamada. Simplemente después de eso se fue.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Oro entre Cadenas de Hierro
Novela JuvenilTodos nos paramos de golpe... Había estado tan preocupada, desde hace horas nadie había salido a adelantarnos ningún tipo de información... -"Ya no hay nada que hacer, es muy tarde..." Se oyó la respuesta del doctor... -"No hay nada que poda...