Por suerte, ya estamos listos casi todos, solo falta Adrián que por cierto, ya está bajando las escaleras.
Después de tomar un breve desayuno me he subido a la camioneta de papá que la arreglaron apenas papá nos dejó en el taxi.
Ya llegamos..., lista para otro día de humillación pública por la mimada Rebeca Gil.
Pero sabes que? No, no sé. Irritas. Aja. Iba a decir, que lo que me diga no me va a afectar, ya verás. Sí, eso es lo que dicen todos los personajes de la tele cuando están a punto de ser humillados y van a pasar verguenza. No ayudas! Hablando de eso mira quien se acerca....
-"Hola Al! Oí lo que le pasó a tu hermano... Ay! y es una pena. Como lo siento." AL???
-"Gracias?" Ok. Rebeca se está comportando algo extraño... Seguro trama algo... O simplemente se arrepintió por lo del otro día y quiere ser amable. De verdad que si estás ciega hija!!
Me da. Nada de lo que pasé hoy de todos modos, me va a chocar... Quieres apostar?
***********************************
Ok, me arrepiento sí que me va a chocar! Cómo es posible que tan solo con entrar en la cafetería todos se te queden mirando en completo silencio y luego comenzar a cuchichear? De acuerdo, Rebeca trama algo... Yo lo dije...
La anterior vez tan solo cojí algo pequeño tal vez pueda hacer lo mismo ahora e irme... Si, eso estará mejor.
Adrián me acaba de hacer una seña con su mano para que me acerque a su mesa. Pues hazlo nena... Nena? Por favor, solo acércate... Oye y esos chicos que están a su costado de verdad son lindos... ESPERA! Le acaba de tirar un codazo el chico de la izquierda? Olvídalo, mejor no te acerques... Y hora me lo dices? Yo me voy!
ALTO! Y ahora que? Hazme caso y solo voltea...
-"he-hem... Hola"
-"Te molesta si te acompaño?"
-"No, claro que no."
-"Lo lamento por eso, son unos idiotas."
-"No, está bien, en serio"
-"Ok"
Lo que me faltaba, se ha sentado... Y yo que pensaba en irme! Calma. Solo quiere ser amable... Está bien.
-"Puedo?"Es una voz nueva...espera. Es...
-"Hola. Sí, claro" esto no puede ser más confuso.
-"Hola soy Leticia"
-"Soy Adrián " Que tierno! Adoro los momentos de presentación... Aja. Y volvió la yo fría. -"si te conozco. Estas en clase de música los sábados. Cierto? Realmente eres muy buena con la guitarra"
-"Tú vas a algún taller de música Adrián?" Wow, perdón no pude evitar la pregunta. Tu y tu bocota. Dirás nuestra bocota. Sigue...
-"Pues sí"
-"Y que tocas?" Tienes que seguir preguntando, verdad?
-"Oh!, Adrián toca la batería" Y esa, quien es?
-"Soy Alexia" Ok otra más.
-"Mucho gustó, todos ustedes están en el taller de música de los sábados?" Asintieron al mismo tiempo.-"Eso significa que de aquí, soy la única tonta que no sabe ni como se toca el triángulo!"
Todos se están riendo. Bueno eso es mejor que nada creo...
-"Jajaja" Que sarcástica Dios! Sabes, te cangearía por cualquier cosa... Un burrito? Tal vez, es más tan solo te regalaría... Oh! que tierna.
-"Tranquila ya lo lograrás..."
************************************
-"Qué pasa y ahora por qué todos callados nuevamente?" Ah! lo que faltaba Daniel acaba de llegar a la cafetería.
De verdad es impresionante y a la vez terrorífico! Cómo toda la gente en una cafetería puede callarse y mirarte tan repentina y exactamente? Claro a excepción de una... Una que siempre está mirando su celular y que por sierto se llama VERÓNICA!
Me he dado cuenta que es la única que no me estaba prestando atención... Y bueno, a Daniel ella si lo está mirando, pero no intimidándolo sino de la forma que siempre lo hace.... Con su cara sonriente y nerviosa que la hace parecer una tonta! Y otra vez con tu crueldad... Está bien. Déjala a la pobre, es tan obvio que le gusta...
Hazle una seña para que se acerque... Listo y ahora que? Oye es tu vida, no la mía! Pero que bien que te metes...
-"Alguien más lo ha notado?" Ha dicho asustado sentándose al lado mío...
-"Pues sí, conmigo ha pasado igual... Solo..."
-"Hola chicos!" Acabo de ser interrumpida por la famosa Rebeca Gil.
Se escuchó un gran silencio...
-"Que pasa? porque todos tan callados?" Dijo finjiendo confusión.
Seguimos con el gran silencio...
-"Oh Daniel solo quería presentarme. Tu hermana, si es que aún la recuerdas... digo... tu hermana y yo siempre fuimos grandes amigas. Y como gran amiga de Al quería decirte que siento mucho lo que pasó y solo espero la situación pronto mejore..." QUÉ??? Qué está diciendo! Ni idea. De verdad no se que pasa en esa cabeza... Si sigue diciéndonos Al te juro que le rompo el coco...
-"Cla-claro" dijo Daniel fingiendo un poco de tos.
Se le notaba incomodo. Es lo que quería.
-"La verdad es que lo digo porque como todos sabemos la familia de los Esquivel tiende a ser víctimas de desgracias inigualables..."
-"D-de que hablas?" De que habla? No sé pero me asustó, ella dijo desgracias.
-"Oh! yo pensé que ustedes eran esa familia que se había mudado después de sufrir una trajedia de casi muerte en una pequeña casa de campo... Oh! lamento la confusión..." Cállate bruja... Pero cómo es que lo sabía? Almudena solo niégalo. Nadie tiene porque saberlo...
-"Y-yo no se de que hablas..." Claro y para colmo todo el mundo está en silencio mirándonos...
-"Ah sí?" Ha cambiado su timbre de voz -"Y qué me dices de esto?" Me eseño una hoja con algunas letras escritas.
EXLUSIVA: INTENTO DE ASESINATO EN PEQUEÑA CASA DE CAMPO EN CALIFORNIA
Tras viajar por los campos de California un par de hermanos se hospedaron en una cabaña la cual fue forzada para entrar cometiendo un intento de asesinato. La víctima de este caso era un adolescente de 11 años llamado Danial Esquivel Zambrano. La historia fue relatada por su hermana de tan solo 14 años llamada Almudena Esquivel. Ella nos cuenta como...
Ok. ustedes saben lo demás de la historia...No puedo evitar soltar una lágrima al leerlo. Ya saben, esos recuerdos al volver a mi mente simplemente me hacen reaccioonar de esa forma...
Daniel trató de acercarse para leer pero se lo impedí. No dejaría que él lo supiera... No podía...
-"Oh! Dios ahora no lo vas a negar..., debiste de haberte sentido terrible. Digo, ver a tu hermano ahí y tu escondida solo mirándolo..."
Me voltié para ver a Daniel con lágrimas en los ojos. Se fuerte, él no puede saberlo... Ya no puedo seguir con esto...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Multimedia: Rebeca
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Oro entre Cadenas de Hierro
Fiksi RemajaTodos nos paramos de golpe... Había estado tan preocupada, desde hace horas nadie había salido a adelantarnos ningún tipo de información... -"Ya no hay nada que hacer, es muy tarde..." Se oyó la respuesta del doctor... -"No hay nada que poda...