Segundo Capítulo de la maratón 1/3
Ah! Por cierto, antes de empezar,
Mon Petit Papillon= Mi Pequeña Mariposa
Ok. Disfruten!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-"Chicos!" Los llamé desde donde estaba
Leticia vino corriendo hacia mí...
-"Qué te dijo?"
-"Ahh bueno, solo que tendré que comprar una nueva y... eso"
-"QUÉ??!!" El gritó del chico que no conocía me hizo saltar...
-"Amm sí..."
-"Eso es preferencia!"
Alexia le tiró un codazo.
-"Hay ya no exageres Toby, no es tan grave..."
Se ve que hay mucha confianza entre ambos...
-"Toby?" Dije con una sonrisa
-"Tobías Jeremías Avila segundo, para su servicio madame" jajajaj cof*Tobías*cof cof*Jeremías*cof ... jaja
Hizo una reverencia. Qué caballero! Oh Dios, que hermoso! En serio? No. En realidad no, yo prefiero a mi Castilla... ... Ajá...
Solté una carcajada.
Tengo la impresión o este chico, me resulta familiar.... Ammm... no, no creo...
-"Almudena sin segundo nombre Esquivel primera" dije haciendo también una reverencia" Comenzó a toser fuertemente
-"Dijiste Almudena Esquivel??"
-"Ammm... Así me llamo..." No lo sabía... Por qué mi "YO" interna será tan insoportable??
Me examinó rápidamente de arriba a abajo
-"Almudena?.."Qué sí! "Entonces..." Se le dibujó una sonrisa divertida en los labios... "Gracias por las cartas que no recibí... Almudena.. O más bien, Srta. P... P?..."
Qué? Un momento? Toby??!!
Nooo!!! Alfredooo!
...Flashback
Vacaciones... Las vacaciones más largas... No puedo creerlo.
Maldito campamento! Maldito curso de verano! Maldita comida! De hecho, la comida está muy buena...
...
MALDITO CAMPAMENTO!Mis padres decidieron inscribirme en CAMPAMENTO DE VERANO!
Por qué? Porque dicen que estoy MUCHO TIEMPO DENTRO DE LA CASA CONCENTRADA EN LOS ESTUDIOS Y QUE DEBO DE TOMAR AIRE FRESCO!! EN SERIO??!!
Oh vamos! Si el campamento puede llegar a ser muy emocionante, conviviendo con bellas y muy amables personas capaces de hacer que nos encontremos a nosotros mismos... Que nos enseñan a ver el mundo de otra forma... Con otros ojos... Por favor! Bájate tu feeling, si? Sabemos que solo hay una parte buena y es... que vamos a estar lejos de todo por 2 semanas enteras! LIBERTAD!!!
Muy bien Almudena, y ahora como la chica INDEPENDIENTE QUE ERES, que vas a hacer a penas termines de comer?? Creo que voy a... Esperar a que la instructora de una indicación y hacer todo lo que ella me diga que haga. ... Contigo es imposible! Mira quien lo dice!
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Oro entre Cadenas de Hierro
Novela JuvenilTodos nos paramos de golpe... Había estado tan preocupada, desde hace horas nadie había salido a adelantarnos ningún tipo de información... -"Ya no hay nada que hacer, es muy tarde..." Se oyó la respuesta del doctor... -"No hay nada que poda...