Este capítulo está dedicado a IsabellaGallardoMend
Bueno...
Disfruten:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------LUCAS?!
Lucas está enfrente de nosotros ahora mismo... No pude agradecerle la vez anterior y creo yo, este es el momento...
-"Lucas, podemos hablar un momento..."
-"Sí, claro..."
Me levanté de la mesa en dirección a él...
Habrá venido a hablarnos sobre eso? La verdad no lo sé, pero igual sé lo que debo hacer...
-"A donde vas?" Adrián me miraba algo confundido...
La verdad es que si bien es cierto al tocar el tema de el pequeño "incidente", no había dicho el nombre de Nicholas... Pero tampoco el de Lucas...
-"No te preocupes, ahora regreso..."
*****************************
-"Lucas..., en verdad, quería agradecerte... Ya sabes por lo anterior..."
-"Vaya... Estás nerviosa..."
-"Bu-bueno..." me cortó.
-"Sí, debe ser por mi encanto."
-"Y ahora tenías que meter la pata y mostrar tu idiota interno!"-Vaya ese chico en serio no puede disimular un poco que tiene su autoestima muy elevada? Lo sé, pero nadie va a cambiar lo que es...
Fuera de eso igual debo agradecerle... Idiota o no, lo hizo. Y eso se lo debo...
Me miró con una ceja levantada
-"Lo siento... Solo venía a agradecer lo que hiciste allá... Es todo."
Seguido de esto, espere unos segundos y luego de comprobar que no iba a pasar nada más solo me dirigí al lugar donde estaban los demás esperándome...
-"Espera!"
Sentí como su mano me sujeto mi brazo cuando ya estaba a unos pasos lejos de él...
Me voltié... Y no ví algo que realmente me esperaba. Si era él, era Lucas... Pero no parecía el chico presumido y burlón de siempre... Solo era él... Nada más... Nada menos...
-"Oye... Escucha... Por favor... Yo, necesito tu ayuda!"
-"Qué?"
-"Bueno..." Se sentó en una banca cerca de donde estábamos.. Al parecer a él le sobra el tiempo..., y nosotras ni hemos comido! Oye, calma, igual se lo debo... Asu, ya! Ni que hubiera hecho un milagro!
- "Lo que hice... Fue por instinto... Entiendes? No iba a dejar que ese... Que él le hiciera daño a nadie..." ok... Me he dado cuenta de que siempre que hablamos con las demás personas sobre temas importantes tú interrumpes! Bueno... Si. Es que soy muy cruel! Ya me canse de decirte que solo eres irritante y no cruel...
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Oro entre Cadenas de Hierro
Teen FictionTodos nos paramos de golpe... Había estado tan preocupada, desde hace horas nadie había salido a adelantarnos ningún tipo de información... -"Ya no hay nada que hacer, es muy tarde..." Se oyó la respuesta del doctor... -"No hay nada que poda...