Parte 2: Los Problemas Comienzan
-"Da-daniel?" Qué digo... soy su hermana! Porque se me ha bajada de golpe toda mi autoridad? Tengo derecho a estar molesta!..
Apartó duramente su mirada de mí...
Todos nos estaban mirando ahora... Se alejó en dirección a la salida... Supongo... Nos... Esperará afuera?
-"Y a él qué bicho le picó?" Alexia me asustó por atrás...
Adrián se encontraba a mi costado, mi cara ha de haberse notado muy diferente... asustada? no... nunca asustada...solo diferente...
-"Estás bien?" Me encontré con esos bonitos ojos miel del pelimarrón... Mirándome fijamente como hace un tiempo corto no lo hacían... Felicidad... felicidad inigualable, así los sentía...
Muy profundos y penetrantes... Curiosos por saber que hay detrás de cada máscara de las personas al rededor... Ojos... peligrosamente curiosos...
Asentí con una sonrisa pequeña y apenas teñida de rosa mi cara... Era muy lindo cuando solo nos mirábamos de esa forma en silencio... No basta con decir lindo! Hermoso! Jaja... Volviste?
Leticia, no pudiendo contenerse del hecho de que nadie hablaba soltó:
-"Ánimo amigos!" Me jaló a un extremo junto a ella y no se ni como me dio una vuelta
PERO QUE DEMONIOS??!!
-"Wuuuww!" Alexia le siguió y comenzó a bailar
-"Y a ustedes qué les ocurre?" Toby! siempre tan oportuno! Jaja y sereno... Supongo
-"Nada malo como puedes ver... ARRE!" En eso se subió encima del pequeño Toby...
Pequeño?! Soy irónica! En serio? Ah porque siendo el chico INSECTO es bastante grande, no crees? JAJA... eso me hizo recordar a Ant-man... sisis
-"Hugh!" Pobrecito! Jaja... "Alexia, querida... B-Á-J-A-T-E AHORA SI NO QUIERES QUE TE ROMPA LOS POCOS HUESOS QUE TIENES!!!" Jaja... Toby por más enojado que esté sigue siendo gracioso...
-"JAJA! Intenta bajarme! Perro que ladra no muerde!" Le sacó la lengua cómo niña de seis años mientras que todos seguían riendo alrededor... El ambiente había vuelto a ser alegre...
Pero... no podía dejar de pensar en mi hermano... Últimamente, por una extraña razón se me hace difícil llamarlo así... quizá solo es cuestión mía... no lo se.
Distante, cada vez somos más distantes... eso creo... desde... desde ese acci... a-accidente...
Vaya... aún es difícil. Difícil aceptarlo... Cerré los ojos y disimuladamente me aparte de ellos...
*Tengo... miedo... Tengo miedo... Tengo mucho miedo... Todo está temblando a mi alrededor...*
S-se fuerte... disimula... Tú puedes se... valiente
N-no puedo comportarme de esa manera... Tengo que ser... tengo.. tengo que actuar como debería. Sé fuerte... Jaja.. Alguien necesita apoyo emocional... T-tú crees? No. Pero no tengo de otra...
Aquí me tienes! Aún me pregunto si te puedo cambiar... Cariño! Escucha: en primera, SI SE ME PUDIERA CAMBIAR YO NO ESTARÍA AQUÍ... Te aprecio lo sabes! En segunda, ... sabes que la única persona que te puede ayudar, eres TÚ misma. Solo tú vas a poder enfrentar tus miedos, lo que te atormenta y convertirlo en un simple recuerdo que poco a poco se quedará en el olvido... Consejo de conciencia! Ahora levanta esos ánimos y hasme una promesa, sí? ... muy bien... No vamos a llorar por cosas que no valgan la pena, sí? Sonríe... El mundo te dará muchos motivos para hacerlo, ya verás! ...Gracias... creo
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Oro entre Cadenas de Hierro
Teen FictionTodos nos paramos de golpe... Había estado tan preocupada, desde hace horas nadie había salido a adelantarnos ningún tipo de información... -"Ya no hay nada que hacer, es muy tarde..." Se oyó la respuesta del doctor... -"No hay nada que poda...