14. Hay que comenzar de cero

73 5 1
                                    

-Qué ha pasado?

Me encuentro en la enfermería reponiéndome de lo que tan solo ha pasado hace unos segundos... Aunque todavía tengo que procesar todo esto...

-Él es Nicholas... Mi hermano...

Duh, eso ya lo sabíamos... No seas tan mala... Por lo que veo se siente avergonzada por lo sucedido... Además esta apunto de decir algo más así que mejor cierra tu boca...

-Lo siento tanto! Él no es así... Siempre tuvo algunos problemas con su conducta... No es consciente cuando actúa así, entiendes?- Su tono de voz suena quebradiza y apagada- Además bien merecido he tenido mi castigo yo... Pues, como vez...la resistencia no se me da nada bien...

-De todas formas él no tiene ningún derecho de actuar asi por mas pequeña que sea la acción pero que vaya en contra tuya...

-Bueno... En mi familia, mis padres fueron primeros puestos en sus escuelas, todo lo hacian mejor de como lo pedían, eran admirados por todos, sobresalientes... Tu sabes. Todos esperan que sea como ellos, bueno, mi hermano y yo, pero para él todo es tan..... fácil...

-De acuerdo. Entiendo pero... Debes saber que nadie es perfecto...

Levantó la cabeza aún mirando para abajo y luego directo a mis ojos...

-Tú...

Un momento! Yo?! Ella, perfecta? No me hagas reír! Oye, ahí queda, es suficiente... Ya no puedo respirar! BASTA!

-Yo, perfecta, es enserio?! Sabes, al parecer no me has visto corriendo... No puedo tocar ningún tipo de instrumento... Ni siquiera un bendito triángulo! - reí y luego de unos comenzó a seguirme...

-Esta bien...- Nos reímos dentro de unos segundos más hasta que paramos para respirar un poco...

-Oye...- Genial! El timbre siempre cortando estos momentos felices... si, si, ahora cállate, sino quieres que llegue tarde a clase...-hablaremos luego, sí?

Ella tan solo asintió, sin decir nada mas...

**********************************

-Repíteme, COMO DIABLOS TE APARECIERON ESAS HERIDAS??!!

Adrián al verme en el pasillo en ese estado, no tardo en realizar un interminable cuestionario de preguntas... Qué acaso no puede disimular un poco la situación? NI UN POCO?! Bueno, es muy obvio ya que esta esta preocupado, y mas por que no me he atrevido a decir el nombre de Nicolás por miedo a que después él le quiera hacer algo... No he visto hasta ahora, en ningún momento, a un Adrián agresivo, pero no puedo juzgar las apariencias... Por más que confíe en él...

-Oye, ya! Quieres calmarte? Y ya te dije que estoy bien!, no paso nada...Además,... él ya recibió su castigo...

-Enserio crees que ese "castigo" detendrá a ese lunático?!

Todos en el pasillo nos están mirando por su culpa... Dile que se calle!

-Oye ya! Me estás asustando...

-Es que ni siquiera quieres decirme su bendito nombre... COMO ES QUE QUIERES QUE ME CALME??!!

No he podido evitar, al ver que se aproximaba cada vez mas a mi y su voz se oía más fuerte a cada minuto, retroceder un poco, Y claro! Como la muy atenta que eres, nos hemos tropezado provocando que ahora, aparte de todos vernos estén unidos en un círculo alrededor nuestro!

Corazón de Oro entre Cadenas de HierroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora